Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 9 de enero de 2012

Striptease emocional II

No te das cuenta de que no necesito quitarme toda la ropa para quedarme desnuda, la mayoría de las veces me basta con no mentirte, con deshacerme del bloque de hormigón que impide que te metas en mí y me conozcas más por dentro. Mis noches son inconstantes, es más, ya ni siquiera le encuentro la gracia a perderme por los bares e intoxicarme de la música, de la gente y del garrafón barato. En el fondo me muero de sed, pero de sed de ti, aunque me sueles dar la peor de las resacas. Inconscientemente te pido una copa de tus labios, y luego otra, y otra, y otra más. Lo más seguro es que me arrepienta mañana pero en este momento sólo me concentro en disfrutarte antes de que sea demasiado tarde y mi cordura vuelva a gobernarme. Lo disfruto ahora porque puede que al día siguiente ya no existas. Te suelo mentir, es cierto, pero es que sé de sobra que me quedaría toda la vida enredada en las sábanas de tu cama con la única razón de que seas lo primero que vea al despertarme. Ten en cuenta que a mí esto me aterra, que son sentimientos demasiado grandes para un cuerpo tan pequeño y a veces se me escapan por la boca, por eso te miento. No me culpes a mí, en el fondo lo hago por salvar lo que nos queda de emoción y de ti. El día que me desnude te confesaré que en fondo me he dejado el alma y mi mal genio para que no salieras corriendo, que locas enamoradas las tienes a patadas y a mí eso como que no me va mucho. Si realmente me quieres desnuda no me quites la ropa, atrévete a meterte en mí interior por encima del plano físico, ten cojones a saber desnudarme en un plano emocional.


No suelo recomendar blogs, creo que es la primera vez que lo hago en una entrada así porque me da la gana, pero echadle un vistacillo a:
Es que está muy bien y además el autor es muy simpático.

2 comentarios:

E. dijo...

Sin palabras... Me ha encantado! Y sí, seguid el blog que recomienda que es genial :)
Un beso gordo!

Rubén Maeso dijo...

Muchísimas gracias por recomendarle, tengo pensado recomendarte en cuanto le haga el lavado de cara y me ponga otra vez a tope con el blog será lo primero que haga ;)

Muchas gracias a ti también eidertxis por el piropos.