Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 27 de mayo de 2010

Sólo hay un Dios que me levante.

Esta mañana me quedé totalmente dormida. No lo hice sin querer, no. Fui totalmente consciente. Había apagado el despertador dos horas antes y bajado un poco más la persiana para que no entrase el sol. No te creas que no me levanté de la cama por pereza o porque no tenía nada mejor que hacer. Tenía mil cosas que hacer. Pero, la verdad, había perdido las ganas. Me daban igual todas las oportunidades o todas las casualidades que me estaba perdiendo por no levantarme e ir a buscarlas ahí fuera. Me daban totalmente igual, estaba totalmente dormida en mi habitación totalmente oscura. Esta mañana no quería oportunidades, ni casualidades, ni nada. No si tú no te levantabas conmigo.

No hay comentarios: