Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 14 de julio de 2011

No me creo...

...Que estando en pleno verano
sólo quiera volver al invierno.

...Que en el fresquito del invierno
me entren prisas por que sea primavera.

...Que teniendo en cuenta que esa batalla no existió
quiera rendir homenaje a los valientes que lucharon.

...Que conociendo cada uno de los diálogos de Amélie
todavía tiemble al escuchar a Yann Tiersen.

...Que tocando todos los días la guitarra
no consiga encontrar el acorde que improvisamos.

...Que pasando la mayoría de las noches sin dormir
te siga recordando en cada una de ellas.

...Que adorando las calles de Madrid
sólo quiera irme muy lejos.

...Que saboreando fresas durante dos meses
necesite la que no fue arrancada.

...Que aunque haya asumido que no estarás
te busque entre parpadeo y parpadeo.

...Que sin poder pasarnos una vida follando
piense en hacerte el amor durante noche y media.

...Que teniendo en mi pecho varios corazones
tengas que haberte metido en el menos indicado.

No me creo ni te quiero creer.

No hay comentarios: