Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 4 de marzo de 2010

Ganas de tener ganas.Que no es poco.

-Dios, estoy estresadísima con los exámenes. Estoy insufrible, lo sé. Joder no sé ni como me aguantas, de verdad. Si soy insoportable normalmente ahora hasta debe de dar asco cruzarse conmigo. Nunca me había pasado esto, te lo juro. Nunca me había puesto así por tres putos días de exámenes. Nah, ¡tengo la solución! Me voy a aislar del mundo, me voy a encerrar en mi cuarto sola con los libros y así aprovecho y estudio. ¡Es una idea genial!

-Mmmm, ¿y si mejor sales y echas un polvo?




http://www.youtube.com/watch?v=k7la0SndoCI&feature=related

"It's holding me, morphing me and forcing me to strive..."

No hay comentarios: