Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

viernes, 12 de marzo de 2010

Que yo te quiero, te adoro y te compro un loro.

Me quiero, si me quiero me quieres, si me quieres me odio, si me odio me odias, si me odias me quiero y... siempre vuelta a empezar.

No quiero sentirme otra vez atrapada en esa espiral, antes pensaba que éramos dos, ahora pienso lo que siempre ha sido... yo sola.
A lo mejor lo que quiero es estar sola?
A lo mejor lo que necesito es enamorarme de otra persona?
Sabes que nunca te dejaré de querer pero... no lo pongas más difícil, por favor.


!!FELICIDADES XURURU!!
En media hora me tienes en tu portal abrazándote hasta que no puedas ni siquiera respirar.
Esta noche vamos a quemar lo que queda de este lugar, esta noche es toda para ti, te lo prometo.



http://www.youtube.com/watch?v=V2GctIhGOzM

"Tanto que sí, que no, que sí, que no, que sí... déjame al menos un trocito para mí."

No hay comentarios: