Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 3 de mayo de 2012

Adiós Abril.

Sé que hace tiempo que no escribo en el blog pero he encontrado algo mejor. Escribir versos guarros y prosa barata con mi lengua sobre su espalda. Sobran las palabras cuando suenan los gemidos y mi cabeza ya ha perdido todo tipo de cordura. Nunca he servido para amar a nadie, siempre he sido amante de alguien. Ahora hay alguien que me espera en la cama por las noches y me da los buenos días cada mañana y siempre es la misma sonrisa. Lo reconozco, estoy totalmente acojonada. No es sólo miedo a las relaciones estables, que también, es miedo a que ya no sepa dormir si él no me acaricia el pelo, que no consiga despertarme si no es con sus canciones, que no quiera volver a ducharme si él no me pasa el gel. Soy la señorita independencia que ha perdido toda su identidad.

No hay comentarios: