domingo, 11 de noviembre de 2012
LoveOfLesbian.
Puede que esta sea la noche en que el 99 llegó hasta abril. Ahora estoy sentada en mi cama, bebiendo cerveza y fumando. Es sábado, son las 4 de la mañana. Podría estar emborrachándome en brazos de cualquiera que me abrazara con ternura, me besara con ganas, me susurrase palabras bonitas, siempre son las palabras. Esta noche no, no he podido hacerlo. Será que me hago vieja o que se le están cayendo las tiritas a mi corazón que se muere de frío. Ahora estoy sola en mi habitación escuchando Love of Lesbian en bucle y todavía no sé muy bien por qué. Creo que me empeño en no querer saberlo, en no admitir que esta noche lo que necesito son tus labios, tus manos, tus palabras. No lo entiendes, es tan sencillo, si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Menuda tontería tengo encima, emborrachándome sola en mi cama mirando de reojo el teléfono sabiendo que no llamarás, que para ti es sábado y estás con otra, y yo creo que voy a empezar a romperme. Tranquilo, sé que han sido muchas las noches en que nuestros papeles han sido a la inversa, que no son pocas las noches en tú me has escrito en tu cama mientras yo calentaba la cama de otro, pero cariño, no ves que lo nuestro es raro, que sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse. Mañana no me hagas preguntas que no puedo contestar porque el grito siempre acecha, es la respuesta. Mañana no quieras saber lo que he bebido, ni las sustancias que se han pasado por mis labios, el caso es que siempre hay un cóctel agradable de noticias, menos las tuyas. Una vez más te doy la razón, debería de dormir un poco más, fumar menos y no beber tanta cerveza, pero ya ves, me sigue encantando desquiciarte con mis manías. Aunque sé que tú no serás capaz de odiarme y si lo he empeorado aún más que bajen tus labios y me callen. El miedo todavía no ha caído y después de años sigo siendo incapaz de poner tu nombre en ninguna de mis entradas, me sigue aterrando que te veas envuelto en mi insomnio y mi locura, pero te prometo que si huimos hoy no enloqueceré. Tampoco tiene sentido que abandoné sola cualquier tipo de mapa, ¿de qué me sirve salir de esta inmensa ciudad si de quien pretendo huir seguirá siempre dentro de mí y eres tú? Por muy lejos que me vaya sabes que siempre he sido fiel a las promesas que te he hecho, que si me necesitas ahí estaré porque yo mataré monstruos por ti, sólo tienes que avisar. Debería de ser fuerte e irme para siempre, dejar atrás todos los recuerdos, poner punto final a la tortura y ambos sabemos que lo haría si supiera la manera de hacerte desaparecer de mí, de saber que no me necesitarás. En este mundo descomunal siento tu fragilidad. Por favor, dime 'vete' o 'ponte encima'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Grandes Love of Lesbian! Santi es todo un terrorista emocional. Parece que se mete en tu cabeza y en tu vida, verdad? Enhorabuena por tu blog, creo que tus intenciones y las mías son bastante parecidas. Solo que yo acabo de empezar.
Al leer tu entrada me he acordado del libro de "Konrad (El niño que salió de una lata de conservas)". Puede que un día nos decidamos a comprar nuestra compañía, envasada al vació, al gusto del consumidor, y todo será más fácil y sin emoción alguna. Me gusta mucho como escribes así que me pasaré de vez en cuando a leerte y saludarte.
Esta contestación en verdad iba en tu blog pero blogger no me deja hacer comentarios, lo siento.
Una entrada cojonuda
Publicar un comentario