Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias.

Acabo de entrar por casualidad en el blog y, es una tontería, me ha hecho ilusión ver comentarios nuevos. Sé que algo así es un poco estúpido. Será que estoy algo de bajón y me ha encantado ver que de vez en cuando alguien se pasa por aquí, me lee y se dice "venga, voy a gastar unos segundillos de mi tiempo en escribir algo bonito a esta chica y que sonría". Puede que sea tonto pero gracias, de verdad, esta vez necesitaba leer algo así. Un beso fuerte a Rita y a Lutz.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fuego.

No temas si oyes voces dentro de tu cabeza diciendo que quemes cosas, tranquilo, aún no has perdido la cabeza. Probablemente sea yo en algún lugar de este mundo asomándome a la ventana. Suplicando que no te rindas, que ardas, que prendas fuego a todo.
Fuego a los hombres que no besan en la boca al dar las buenas noches.
Fuego a los niños que ya no juegan con piedras bajo los árboles.
Fuego a los bancos que no sirven para sentarse.
Fuego a los sueños que huyeron de puntillas, sin que nos diéramos cuenta.
Fuego a las mujeres que se han olvidado de sonreír al espejo.
Pero sobretodo, y escúchame bien, carboniza a todos los culpables de que no existan hombres que besan al dar las buenas noches, ni niños jugando con piedras, ni bancos que no sean sólo para sentarse, ni sueños que poder alcanzar, ni mujeres que se sonrían. Carbonizalos, cariño. Después, te invito a bailar sobre sus cenizas. Que no estás loco. Sólo tienes un ataque de cordura.

sábado, 3 de agosto de 2013

A mi lado.

Tengo muchas cosas por hacer, la cabeza en las nubes y piedras en mis píes. Tengo una estampida de animales corriendo por mi tripa y a veces una bola de polvo del desierto dando vueltas por mi cabeza. Tantas cosas tan inútiles que de vez en cuando saco de paseo y se mezclan con otras más inútiles. Por eso es una suerte que algunas veces me salgan flores por la boca, significa que hay más bueno que malo, significa que puedo inventar una escusa para que te quedes un rato más aquí. A mi lado.

lunes, 6 de mayo de 2013

París.

Lo primero agradecer el premio a Leire Greenmor . No voy a continuar con la cadena, otro día haré una lista de los blogs que más me gustan. De momento os podéis pasar por el blog de Leire, CAPAZ, que no está nada mal. 


Este año abril se me ha escurrido entre los dedos, se ha paseado por mis labios y se ha enredado en mi pelo. He tenido que huir. Al hacer la maleta me deshice de la ropa, he metido cosas inútiles que me ayuden a recordarte. Antes de salir por la puerta no me olvidé de dejarte un post-it en la cafetera, una nota inútil para darte los buenos días, para que no te olvides de mí.

.

Bonjour, mon amour.
Te estoy esperando en París y sin ropa interior.

martes, 26 de febrero de 2013

De menta.






Las cosas del amor no son tan sencillas.

Eso es lo que pensaron al conocerse la polea y el poleo.
La idea de procrear podía ser algo demente o de menta.

sábado, 16 de febrero de 2013

El poeta.

Decían de él que estaba loco, que todas las noches la poesía le poseía y se perdía en la niebla del humo de su habitación. De madrugada, siempre a la misma hora, todas las mujeres de sus versos se desnudaban y se metían en su cama. Él aprovechaba la ocasión y mojaba su pluma, escribía piel sobre papel. En la cama, crea poemas entre las piernas para que crezca poesía en los corazones. Por eso le llamaban loco, por no entender que su única media naranja está vacía y se usa de cenicero. Que las musas son traicioneras como el alcohol pasadas las tres de la mañana. Todo se confunde y la soledad a veces significa exceso de compañía, la locura puede llegar a ser un don y quiero dejar de ser una musa confusa para ser el pergamino. Que sobre mi piel hay versos que cobran más sentido.

domingo, 20 de enero de 2013

Soon.

Gritar aunque nadie escuche. Qué delicado se está volviendo todo, la voz se esconde tras cada mirada, se refleja y se enreda con un simple movimiento de lengua.


Besar lo que nadie escucha.