Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 2 de mayo de 2011

Querote.

Me da igual los días que sean. Si quieres aparenta que es pura casualidad. No me importa que sean noches salteadas. Puede ser mucho o poco, la intensidad me trae sin cuidado. Elige si pregonarlo o guardarlo en secreto. Eso sí, si me quieres hazlo bien, de verdad y con ganas.

1 comentario:

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

En serio, gracias por tus consejos, siempre me ayudan:) y la canción de miau no me había parado a escucharla mucho, pero lo acabo de hacer y era justo lo que necesitaba! así que gracias otra vez.
Respecto a tu entrada... todo saldrá bien si hay sinceridad desde el principio, y ganas de hacer bien las cosas. Me encanta Juno:)
un besazo!