Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 25 de junio de 2011

Buen chico.

Siempre fuiste un niño bueno de extraños ideales. Déjalo, lo tuyo no es dar patadas a las farolas, no lo intentes. Lo tuyo es planear pero no actuar. Te acabarán prohibiendo lo que un día te obligaron a hacer, pero tú eras un niño bueno. Siéntate a mirar tras la ventana como la gente inocente va perdiendo sus vidas, nota como la sangre acelera su ritmo y las lágrimas se dejan caer por tu cara. Corre, en la cocina huele bien, dale un beso a mamá en la mejilla, como siempre. Eras un niño bueno, deja de actuar, sé que papá te dijo que no llorarás, que hay que ser fuerte. Cierra la boca cuando mastiques chicle y deja a las señoras gordas de grandes sombreros pasar primero. No tienes tiempo para rebelarte, ataron bien tu correa, te has acostumbrado al sabor del bozal. Lo que quiero decir es que sí, que yo estoy jodida, pero no más que tú.

1 comentario:

P. dijo...

gran texto, yo creo que todos andamos algo jodidos la verdad, pero no se puede ser bueno siempre, al menos eso pienso yo.