Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ave Fénix.

Dicen que el ave Fénix siempre resucita de entre sus cenizas.
Dicen que sus lágrimas pueden curar todos los males.
Dicen que empieza a arder y se muere en un momento.
Dicen que en ese momento todo parece acabado.
Dicen que al poco tiempo el ave vuelve a nacer.
Dicen que tras cada combustión el pajarito se hace más fuerte.
Dicen que estoy en llamas y que me estoy muriendo.
Lo que no saben es que yo soy el ave Fénix.

2 comentarios:

E. dijo...

¡Dios! ¡Qué texto más genial!
Que sepas que lo voy a copiar y me lo voy a poner a la vista.
Simplemente genial, como siempre. :)

Xumiichurry dijo...

Lo escribí en un momento que fue muy duro para mí y la verdad es que me ayudó bastante. Me alegro de que te guste. Un besote :)