Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 20 de septiembre de 2012

punto y coma.

No le quito razón a J. cuando me dijo que el mismo diablo se santiguaría al verme pero eso es porque no te conoce a ti. Mis trastadas no llegan ni a ser la sombra de tus actos. Tienes un aspecto infernal pero una sonrisa tan inocente como la de un niño pequeño, tu cara engaña tanto... Es que sabes hacer daño de verdad, con maldad, alevosía y premeditación. Siento que acostumbrarte a mí no entrara entre tus planes pero, verás, yo en verdad no soy ninguna femme fatale, todo eso es pura fachada, también cojo cariño a la gente de vez en cuando y, qué tontería, a veces hasta me apetece que me quieras y todo. Que sí, en el fondo me lo he ganado a pulso por juntarme con un loco igual que yo. Después de habernos jodido tanto en el mejor sentido de la palabra es el amor el que nos jode en el peor de todos. La cosa funciona así, está prohibido sentir nada más que no sea el roce de la piel, si el sentimiento va a más estamos perdidos. Ahora, ya sin brújula, sin corazón, sin ropa ni siquiera bragas, siendo un manojo de eso mismo, sentimientos, acepto el reto. Hemos tocado el cielo y nos mudamos al paraíso pero ninguno de los dos sirve para esto de pensar en el futuro y tener en mente a otra persona, de ahí viene que no seamos más que un puto imán. Para que esto tenga un final feliz tiene que tener un final, como bien dijiste tú. Lo dicho, que te aprovechen esas perdices y... no te preocupes, estoy segura de volveré a reír a carcajadas, sólo tengo que encontrar algo me haga mucha gracia.

2 comentarios:

Irene dijo...

Hay algunos tipos de relaciones muy complicadas, y supongo que la que tienes o has tenido es una de esas en las que empiezas jugando de una manera, y acababas sintiendo otras y con mucha más intensidad de la que podías imaginar...

Xumiichurry dijo...

Hay relaciones que parecen pasatiempos y se convierten en consumevidas. Esas son las más peligrosas. Un beso, Irene.