Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias.

Acabo de entrar por casualidad en el blog y, es una tontería, me ha hecho ilusión ver comentarios nuevos. Sé que algo así es un poco estúpido. Será que estoy algo de bajón y me ha encantado ver que de vez en cuando alguien se pasa por aquí, me lee y se dice "venga, voy a gastar unos segundillos de mi tiempo en escribir algo bonito a esta chica y que sonría". Puede que sea tonto pero gracias, de verdad, esta vez necesitaba leer algo así. Un beso fuerte a Rita y a Lutz.

2 comentarios:

Lutz. dijo...

Estoy aquí de nuevo, jajaja. ¡Me ha hecho ilusión! ¿Sabes? Fuiste el primer blog que leí en mi vida, el primero que seguí, y quizá tienes algo de culpa tú también en eso de que me decidiese a escribir uno.

Gracias a ti por eso.

No sabes el talento que tienes...

Lutz.

Rita dijo...

Uy, pues claro! No comentar no significa no leer, pero ¡el no comentar se va a acabar! Jajaja. Curiosamente como le pasó a Lutz, tú también fuiste uno de las primeras personas en seguirme, y no sé, como que se coge cariño cibernético. Así que ánimo y mua mua!