Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 14 de marzo de 2011

SinParar.


No dejes de caminar, escúchame pero sin dejar de andar. El rendirse nunca fue una opción y tú tienes fuerzas y valor para todo lo que pueda venir. Deja de pensar en el qué dirán los demás y en todas esas amenazas de futuro que aún están por inventar. Tienes una oportunidad, y no sabes si la volverás a tener así que, aprovéchala. Sigue escuchando y no mires hacia atrás. Lo que ya ha pasado no va a cambiar porque retrocedas, recuérdalo bien, tus pies dejan huella en cada paso que das. Hazte un tatuaje, un arma o una frase de guerra que te ayude a luchar. Todo lo que necesitas está sólo en ti y en ningún sitio más, no lo olvides. Cuando el miedo te atrape y no sepas qué hacer mira ese tatuaje, te ayudará a recordarlo. Camina sin parar y escucha lo más importante, busca que se esconde en tus ojos, la imagen que aparece cuando los cierras sin pensar. Inténtalo y se te dibujará una sonrisa que ni tú podrías explicar.


Hay textos con nombre propio.

2 comentarios:

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

pedazo de entrada :O es genial, tiene toda la razón del mundo! hay que vivir el día a día, lo pasado, pasado está, y no hay que perder el tiempo en arrepentirse:) un beso!

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Pásate por mi blog y mira mi entrada llamada "John Boy" :)