Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Testamento.


Cuando ocurra lo inevitable y ya nada se pueda hacer necesito que hagáis lo que yo no podré.


Quiero que juntéis todos estos absurdos textos y los publiquéis bajo un seudónimo bonito, seguro que se os ocurre algo mejor que a mí. Eso sí, nunca le digáis a Él que la mayoría de ellos le estaban dedicados.

Podéis donar mis órganos a la ciencia o a las guarderías, para que tenga algo interesante con lo que jugar.

Quedaros con todo eso que nunca tuve, son muchas más cosas de las que podría llegar a tener.

En mi funeral tiene que sonar "Angie" de los Rolling Stones, que todos canten sonriendo y bien fuerte.

Pero, por favor, no dejéis que me metan en un ataúd, tengo claustrofobia.