Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MP.


Puede que sea por el alcohol que ahora corre por mis venas o porque hace siglos que no te veo (ni siquiera por cam) pero ahora mismo tengo unas ganas de hacerte el amor que podría incluso follarte. Ya ves tú, yo aquí borracha en mi cama y tú a unos 283402352km de distancia. Pero como bien se dice: si lo dijiste ebrio es porque lo pensaste sobrio. En todo caso lo que pretendo es, a ver si con un poco de suerte, consigo colarme en tus sueños y hacer que disfrutes. Probaré a disfrutar con los ojos cerrados pero bien despierta e intentar que mis gemidos resuenen en tu cabeza. Buenas noches, MyLord..

No hay comentarios: