Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Me dice.

El chico del corazón roto me mira y me dice. No te asusta el amor, te asusta ser dependiente. El chico de la mirada perdida dice. Estoy dejando de confiar en ti. El chico sin ropa dice. Necesitas volver a disfrutar del sexo. El chico de la botella dice. Estás haciendo cosas muy extrañas. El chico con el pelo alborotado dice. No lo pienses, escápate. El chico con el cuerpo de hielo dice. Todo iba bien hasta que apareciste. Pero ese chico de corazón roto, con la mirada perdida, sin ropa, con una botella, despeinado y frío eres tú. Estás en una fotografía desnudo y borracho sobre mi cama y me dices. No estás loca, sólo eres alguien que debería de dormir más.




PD. Blogger hace tiempo ha decidido que no me deja hacer comentarios en ningún blog, ni siquiera en el mío. Con esto quiero decir que he intentado escribir a más de uno sin conseguirlo. Algún día Blogger dejará de estar enfadado conmigo y podré escribiros. Mientras quiero decir que gracias por los comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores. Que por tonto que parezca siempre me hace ilusión.

3 comentarios:

Lutz. dijo...

Eres genial...
Fuiste la primera persona que seguí y me alegro de que así fuese.
¡Un beso!

Tetsu dijo...

Me senti como un alma perdida que encontro comprension en tu blog, esta publicacion en especial me flipa mucho.

Xumiichurry dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Ahora que por fin puedo volver a escribir prometo contestar, que siempre hace ilusión, por lo menos a mí, jajaja, Un beso para los dos.