Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 14 de julio de 2010

-No pierdas el tiempo, hoy no me sale sonreír. Lo puedes dejar ya.
-Es que no lo hago por ti, quien necesita esa sonrisa soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

but writing's one thing, life's
another, we
seem to have improved the writing a bit
but life (ours and theirs)
doesn't seem to be improving very
much.

Me ha encantado que mencionases a Bukowski. Una persona que se percató de que por muchas cosas bellas que podamos escribir, no cambiarán jamás nuestro mundo... i eso le sumió en un vicioso pesimismo literario que perdurará por mucho tiempo.

y yo me pregunto... ¿qué pasará el día que logres sacar una sonrisa de sus labios, se consumirá la alegría al percatarte que solamente fue una obsesión?

Xumiichurry dijo...

Te las apañas para salir airoso tanto en inglés como en español o el texto no es tuyo? de todas formas tienes razón, escribir es una cosa y vivir es otra... trataremos de mejorar en todo lo posible.

Me alegra que también te guste Bukowski, particularmente yo le veo más de vicioso que de pesimista, aún así no se engaña a si mismo.

En cuanto a tu pregunta, a veces una sonrisa expresa más que todas las palabras de una enciclopedia combinadas de cualquier modo posible. Aunque creo que sí, que es una obsesión que se va consumiendo y dentro de poco sólo será cenizas.