Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 14 de febrero de 2010

A las lombrices.

Una locura, bacanal
ya sé quién dices,
cuanta demora pa' seguir igual.
Tanta hermosura que se pierde en tonos grises.
Una deformación, incomunicación
y no tuve la culpa yo, no tuve la culpa yo.

Una aventura sin llegar
a las lombrices,
bastantes horas de pasarlo mal.
Una ruptura, que no va donde tú dices.
Una malformación, una equivocación
y no tuve la culpa yo, no tuve la culpa yo.

Genio y figura, calidad
no me los pises,
un nuevo intento para dar que hablar.
Cabeza dura, tropezar aunque te fijes.
Falta de información, poca dedicación
y no tuve la culpa yo, no tuve la culpa yo,
no tuve la culpa yo.

A las lombrices - Rosendo.
.
.
.
.
.
Bueno hoy es el día de dedicar canciones, no? Pues si tú puedes dedicarme canciones de esas con sentido creo que yo también. Y no, no es que vuelva a pasar por todo esto, simplemente... nos solemos entender mejor con las canciones y cuando me preguntas que fue lo que falló siempre se me viene esta canción a la mente. Sigo pensando que a estas alturas esto no tiene mucha importancia pero siempre se me ha dado mal negarte las cosas.
Este año tu regalo a vuelto a ser el menos cutre.

No hay comentarios: