Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Transparente.

Ya está bien, no? Ah claro, ahora soy yo la borde, la del mal carácter, la inaguantable y la insufrible. Vale, tiene sentido que pienses así, total, sólo me has visto con una sonrisa. He tenido malos días, pero te he sonreido; estaba llena de problemas, pero yo te seguía sonriendo; estaba de mierda hasta las orejas pero siempre con esa puta sonrisa en la cara... Pues no! Ya mehe cansado, piensa que soy yo la mala si eso te hace sentir mejor pero los dos sabemos que no es así. Joder, claro que no! Pero paso de seguir fingiendo que no me pasa nada, paso de seguir con esa sonrisa de niña tonta para no preocupar a nadie. Sí, ahora estoy mal, no me apetece sonreir. Se van acumulando los problemas pero parece que no pasa nada porque siempre llega uno que le quita importancia al otro, hasta que un día, de alguna jodida forma todos deciden juntarse, ese día todo es confuso y no ves ninguna salida (aunque yo, como una gilipollas, sigo sonriendo), pero encima me vienes con ésto? Vete a la mierda! Vaya, Henar, Henar la de la sonrisa tonta también sabe mandar a la mierda a la gente cuando se lo merece, cuando lo cree necesario y tú ya te lo estás ganando a pulso. No puedo entender que actues así conmigo, me parece que yo te he dado toda mi confianza y que poco a poco tambiñen me he ganado la tuya... Coño, son casi 5 años, vale? y no me puedo creer que cuando te necesito sólo pienses que lo hago por joder. Pues, sabes? vete a la mierda! Piensa en todo eso que me has dicho, en todo eso que te han dicho de mí, luego parate a pensar en como me he portado contigo desde que nos conocemos, haz un balance y entonces ya me cuentas. Estoy hasta los cojones de tener esa puta sonrisa siempre en mi cara, esa jodida manía de no querer preocupar a nadie... Para qué? para que luego digan 4 gilipolleces de ti, venga ese amigo con el que sales todas las noches y... encima se lo crea! Pensaba que me conocías mejor pero claro, luego yo no me puedo ofender porque eso no está en mi papel de chica sonriente, sin problemas y a la que todo le da igual. Por eso, el día que estallo, que mando a tomar por cula a la gente, que en vez de sonreir me apetece llorar, poder desahogarme yo también... ese día soy una borde y tengo un carácter inaguantable, pues vale!
,
,
,
,
PD:Bueno por lo menos tiene alguna utilidad esto del blog, puedes desahogarte y seguir con esa puta sonrisa en la cara...
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=qfqHEIIsCpE

"Si no te fijas tú... ¿quién se va a fijar? si no te cuidas tú... ¿quién te va a cuidar? ¿quién te va a pintar? ¿quién te va a dar color? porque estar, no estoy."

3 comentarios:

Laura dijo...

:S:S
tiia no estes asi...
los tios solamente dan dolor de cabeza, no puedes rayarte por ellos, es lo que buscan...
:S

Blogger dijo...

ClixSense is a very popular get-paid-to site.

Blogger dijo...

Get daily ideas and methods for earning THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
GET FREE INSTANT ACCESS