Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 25 de febrero de 2010

Picnic de un millón de años.

Mientras yo terminaba de echar nata a las fresas, tú apagabas tu cigarro y me sonreías, borracho de tanto beber y te reías de mi forma de ver el mundo con tanta seriedad, luego me decías que te alegrabas de estar a mi lado, siempre me repetías que querías que cuidase de ti y que tú siempre me harías feliz. En realidad querías la cabeza que nunca tuviste y yo alguien para descubrir una vida llena de nuevas sensaciones, alguien que me recordase que mañana podríamos estar muertos y a la vez alguien que me hiciera olvidar toda la basura que nos rodea. Tú siempre estabas borracho, yo siempre con los pies en la tierra y me cabeza en tus locas fantasías, a fin de cuantas éramos los perfectos compañeros en este picnic de un millón de años...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

http://www.youtube.com/watch?v=X-4_qAo3f-Q

"Y dormíamos tan juntos, que amanecíamos siameses y medíamos el tiempo en latidos ..."

No hay comentarios: