Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 14 de abril de 2010

Sólo viene a recordarte que ya no eres feliz.

Puedo vaciar mis cajones, tirar toda mi ropa, prender fuego a mi habitación tratando de deshacerme de todo lo que algún día pude poseer, pero hay cosas en mí que nunca cambiarán: mis formas, mis manías, mis ideas y tú.
No sé porqué hago mi abril en tu verano y pienso en tu verano en mi abril. En tu verano quiero una primavera contigo y ahora en abril te siento de vacaciones sin mí.
Qué nos queda toda una vida por vivir, una vida que tenemos a nuestros pies, y es por eso que en lugar de vivirla nos empeñamos en pisarla.
A nuestro alrededor todo son luciérnagas y mariposas, fuentes y flores, calles, paseos, bancos, farolas, bares, cafés y cervezas. Yo hace tiempo que sólo pienso en ti en mi cama y yo encima de ti, contándonos historias pasadas, inventando otras e improvisando besos y caricias.
Todos cruzan los dedos porque llegue el viernes y yo no lo quiero si el jueves te veo sonreír, que me sobran los sábados si el viernes duermes junto a mí y no existen los domingos de resaca cuando sólo pido que te quedes un día más.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2s3slO20HY

"¿Dónde están las noches y pastillas para dormir?"

No hay comentarios: