Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 30 de junio de 2010

Susúrrame:

Me piace come sei.

Volverán las oscuras golondrinas.

Nos envolvemos en el más puro estilo romántico a lo Bécquer. Yo te adoraré como al Dios todo poderoso y prohibido. Vamos a volvernos locos y llévame a otro mundo con sólo ver como te muerdes el labio al levantar mi camisón.

martes, 29 de junio de 2010

Insomnio.


Escribo. Es que si pienso en ti me es imposible dormir. Sé que me tú quieres porque me quiere quien tiene que quererme. A la inversa es igual. Quererme tiene quien me quiere porque sé que tú me quieres. No te preocupes, a mí me pasa algo muy parecido, pero no igual. No puede ser igual porque de tanto pensar en lo idénticos que somos acabaré creyendo que me estoy enamorando de mí misma y que ahora estás con la yemas de tus dedos en mi teclado.

Será que me he cansado de soñar contigo.
Que ya no quiero que sueñes conmigo.
Ahora necesito que soñemos juntos.
En mi cama que está vacía porque sin ti no puedo dormir.

lunes, 28 de junio de 2010

Tú eres el otro.

No, no he abandonado esto, es simplemente que me he abandonado al abandono para combatir con el ceño fruncido y sonrisas vacías mi ninfomanía caprichosa con un cinturón de castidad. Es simplemente que me he dado cuenta de que soy la otra del otro de otra que no sabe ni lo que quiere y lo que quiere no lo tiene. Pero vaya, es sólo eso, todo va bien. ¡Venga! A tomar por culo con todo. Que te echo de menos. Igual no, qué sé yo si estoy abandonada al abandono maldiciendo tu nombre que me encuentro en escaparates, aceras y hasta en el espejo. Todavía me pregunto si volverás o si volveré o por qué nos fuimos o si alguna vez estuvimos en algún sitio.

viernes, 25 de junio de 2010

-No apagues la luz, tengo miedo.
-¿Miedo de qué? Ahora estás conmigo y no te puede pasar nada.
-¡Vaya que no! Es que... como sigamos así voy a acabar besándote y me aterra la idea de que llegue a gustarme.

jueves, 24 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Capaz o incapaz?

¿Y tú? ¿Serías capaz? ¿Capaz de mirar a los ojos a la persona que más quieres y ver que es otra persona la que los hace brillar? ¿Capaz de despertarte todos los días sabiendo que la persona que hace latir tu corazón no tiene la cabeza apoyada sobre tu almohada y probablemente ni siquiera se vaya a perder bajo el edredón contigo? ¿Capaz de asumir que alguien esté exprimiendo tu media naranja hasta hacerse un zumo con ella? ¿Capaz de aguantar cómo la persona con la que has soñado te cuenta el sueño de sus sueños en el que tú ni aparecías? ¿Capaz de ser sincero con la persona que amas y que no se te escape un te quiero inoportuno? ¿Capaz de escuchar cómo la persona por la que lo darías todo te dice lo feliz que la hacen sabiendo a ciencia cierta que no es ni la mitad de lo que tú podrías hacerla? ¿Capaz de hablarle casi todos los días y sonreirle como si nada? Porque yo cada día me siento más incapaz. Ya pierdo las apuestas hasta con mi corazón... Y eso que se suponía que esta vez era fácil, que esta vez sí iba a ser capaz.

lunes, 21 de junio de 2010

Porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor.

Somos los perfectos jugadores.

¿Sabes? Me acabo de dar cuenta de que tengo un gran dilema, cariño, y es por tu culpa. Me encanta cuando te pones a hablar de amor pero no soporto que sea otra la que se refleje en esas palabras. Bueno, en fin, lo siento, tenía que decírtelo de algún modo y es que... no encuentro una forma sutil de decirte que quiero que tú seas el hombre que me entierre. Y no te preocupes, seguiremos jugando a que yo te quiero de broma y tú me enamoras en serio, a que yo me doy cuenta de que cada día eres un poco más imprescindible y tú a que no te enteras de que cada día se acerca un poco más el final, a que tú cada día me quieres querer más sin querer y yo a que cada día sin querer queriendo te quiero querer (un poco menos). Jugaremos también a que tú no te creas que esto va por ti y a que yo nunca te lo diré. Lo nuestro es el juego y nos encanta jugar al despiste.

domingo, 20 de junio de 2010

Gracioso.

Esto empieza así, con mis bragas por ahí y tú con un calcetín puesto, para desafiar mi manía en contra de los calcetines, pero sólo llevas uno ¡qué gracioso! Hace tiempo que no sé donde están mis pantalones, ni los tuyos, qué cojones. Pero ahora no los necesito, ni al amor que nos empalaga, ni buscar un futuro que nos garantice que cuando tengamos 80 años seguiremos paseando de la mano por el retiro para dar de comer a las palomas, no, ahora lo que necesito es que quedemos a la altura de tu cintura y conseguir que se escapen suaves jadeos de tu boca al compás del tictac que mi lengua dicta. Luego la cosa se sigue calentando y nosotros nos vamos calentando cada vez más, tú con tus manos en mis tetas, tu polla en mi... bueno en mí, dejémoslo ahí. Ahora soy yo la que gime al ritmo de los golpes en la pared mientras sacamos nuestros instintos más animales. ¡Cuidado, qué se caen las sábanas! ¿las sábanas? ¿qué sábanas? Si te tengo encima no quiero sábanas. Cada vez hace más y más calor y que desprende tu cuello y tu aliento que se adentra en mi garganta y me corroe hasta que me corro. Entonces yo te digo, muy bajito "Coño, córrete ya, que tengo prisa."

sábado, 19 de junio de 2010

¡Qué calor!

Llegan las noches de verano, sus estrellas, su calor, sus acordes en el viento y tú y yo disfrutando de todo esto. Cogemos tu palestina y mi pareo y ya tenemos sábanas para esta noche. No necesito nada más, contigo no. Si estamos juntos se quita el hambre, el sueño y el frío. Intentas sorprenderme con tus aires de astrónomo frustrado y yo te sorprendo callándote la boca. De pronto el apellido Neruda cobra sentido y a Bukowski lo dejamos para los ratos libres con eso de que nos da por ponernos empalagosos. Así me puedo pasar esta noche y toda la vida si tú quieres. Voy a estudiarte y estudiar cada una de tus reacionoes y te voy a sacar matrícula de honor.

viernes, 18 de junio de 2010

-No te acostumbres a esto, es sólo que me siento débil y cuando estoy débil me da por no parar de dar besos.
-Me encantas cuando estás débil y... dame más besos, por favor.

jueves, 17 de junio de 2010

Entre tus piernas.

Lo reconozco, hoy estoy caprichosa. Quiero que nos vayamos a la playa a comer sandía y beber té helado. Esta tarde quiero más fotos contigo y te quiero a ti y a tu ombligo. Quiero coronar la cima entre tus piernas y morirnos de placer. Quiero que dejemos volar la imaginación y aterrizar mil años después. Vamos a hacer experimentos con mi cámara de fotos, tu culo inquieto y el césped de fondo. Y algún día tus ganas y mi sonrisa estarán en una galería.

miércoles, 16 de junio de 2010

Extraño.

Todo es muy extraño, para qué engañarnos. El tiempo parece que no avanza y otras veces deseo que no suene el despertador que me obliga a dejar de soñarte. Yo permanezco en un estado de Stand by continuo porque dejo todo para cuando esté contigo y me acojono si te tengo a menos de dos metros. Es como quien respira para no morir, no para vivir. Estamos rodeados de locos, suicidas y valientes y a nosotros nos ha tocado la desgracia de poseer algo de cordura, amor propio y dos dedos de frente. Llenaremos de halagos al destino y no nos demos por vencidos, pero yo hoy no te quiero si tú no me quieres mañana. Puede ser que siempre nos hayamos tenido, que desde el primer día supiéramos que sólo tú sabes como hay que despertarme y que sólo yo sé como hay que arañarte. En mi sonrisa se reflejan tus "Buenos días, princesa" y en la tuya mi caligrafía de gata que tengo a oscuras bajo las sábanas sobre tu espalda. Todo sigue siendo extraño porque no sé si me estoy equivocando al seguirte el juego o simplemente te abrazo de broma para luego decirte en serio que me estás enamorando, eres el error en el que caigo más fácilmente. Una vez acabado con nuestros miedos y nuestro poco amor propio correremos a destrozarnos el uno al otro. Yo sentiré como me cuesta volver a andar y tus tímpanos sólo recordarán mis gemidos que le dieron su último adiós. Tendremos que aprender a ahorcarnos y a correr por las vías del tren tratando de robarnos fotos en tamaño carné. Pero esto lo dejaremos mejor para otro día porque hoy, como es extraño, sólo me apetece sellarte los labios con mis dedos y decirte que la palabra imposible no está en mi vocabulario.

martes, 15 de junio de 2010

Tú.

Vaya, yo que no suelo para de hablar y ahora no sé ni por donde empezar. No sé, eres mi persona favorita. Con esto lo que quiero decir es que te haría de todo. Sería capaz de abandonarme por un instante para emplearme a fondo con tus labios, todo por ver esa sonrisa. Y, ¿sabes? éstas no son las cosas que haría por cualquiera, porque no es cualquiera el que me cubre con una sábana las noches que paso en su casa, ni el que está a mi lado mirando como bostezo al despertarme por la mañana, no es cualquiera el que me come a besos en su sofá... esto sólo lo hace mi persona favorita. Ya sabes, te has vuelto en mi monotema más recurrente, en mi manía más desesperante y en mi fantasía más real. Vete eligiendo película para esta tarde porque nos vamos a fundir, a comer, a acariciarnos, a erosionarnos, a destrozarnos, a vivir nuestro sueño... y que le follen al amor.

lunes, 14 de junio de 2010

Parece mentira...

Que aún acostumbrada a las tormentas de Madrid,
tiemble cuando pienso en una.
Que aún sabiendo que tal batalla no existió,
recuerde a los valientes que allí lucharon.
Que aún adorando los helados,
sólo quiera uno del suelo.
Que aún conociendo de memoria Amèlie,
me impresione un personaje de la versión japonesa.
Que aún sin poder follarte,
piense en hacerte el amor.
Que aún durmiendo poco,
te sigua guardando mis noches.
Que aún sabiendo que no estarás,
te siga buscando de reojo.
Que aún teniendo dos corazones,
te hayas acercado al más jodido.

Y yo, que sigo sin creerte y sin creerme.

¡Cuándo nací, qué triunfo!

Hoy voy a decirlo... cómo me amo!!
Y tú ya no puedes hacerme daño!
Soy un ser divino... ven a adorarme!!
¡Qué buena suerte... amarme tanto!

viernes, 11 de junio de 2010

Enterito para ti.

Voy a conseguir que desaparezcas de mi vida, te lo aseguro. Tenías razón cuando decías que para mí no fuiste uno más, es cierto, fuiste uno menos. Como la vida, cada día puede ser uno más o uno menos, todo depende de como se mire, y se mire como se mire los suicidas son los primeros en atravesar la linea de meta, ¿Sigues obsesionado con ser el primero en todo? ¿Todavía quieres que te grite "ánimo campeón"? Si quieres apostar a la ruleta te aconsejo la rusa, no creo que fueses a perder nada de valore en ella. Pero bueno, para ti todo lo que te rodea es un juego así que no preocupes, ya sabes, a veces se gana y a veces se pierde. Mañana seguro que me pillas de mejor humor, vamos, eso espero.

jueves, 10 de junio de 2010

Que no son celos lo que siento, son ráfagas de egoísmo en las que te quiero sólo para mí. Conmigo no tienes que tener cuidado, tienes que tener paciencia. Que es muy diferente.

miércoles, 9 de junio de 2010

Dorian.

Tengo dos mil razones para olvidarme de todo y no pensar más que en tu voz. Tú que ya no crees en la gente, que tomas pastillas rosas y te has vuelto nihilista. Ahora que soñamos con no soñar, ahora que veo que no sabes decir que no... Quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte.

*Son palabras de Dorian que tú ordenas, ya sabes.

martes, 8 de junio de 2010

Adoro tu casa.

¿No te has dado cuenta? Es realmente precioso y estupendo, sí, esto de que desperdiciemos el tiempo juntos. Sé que haga lo que haga voy a estar malgastando estos momentos, así que si no son los más productivos, al menos son los más deseados. Te lo juro, vamos a batir nuestro propio record, nos acabaran echando los vecinos de tu casa pero... lo vamos a conseguir, tresdosuno... Señores, la función no ha hecho más que comenzar. ¡Bon appétit, mon petit!

lunes, 7 de junio de 2010

Algunos perros cuando duermen por la noche sueñan con huesos, yo me las paso soñando con tus huesos en esos vaqueros viejos y bajo una camiseta de propaganda.

domingo, 6 de junio de 2010

Topicazo.

-Soy una rayada y me da miedo pillarme demasiado y pasarlo mal, me da miedo dejar de quererle y no luchar por ello, me da miedo que siempre sea así la cosa, como ahora, y me da miedo luchar por tenerle y que él se aleje... incluso creo qeu me daría miedo luchar por él y que seamos felices.
-Pero tía... en serio, pierde el miedo porque el miedo sólo te lleva a soñar con lo que podría pasar en vez de vivirlo.
-Ya pero si me arriesgo demasiado igual por querer vivirlo dejo de soñar...
-De soñar nunca se deja y más si cuando llegas a tu casa te das cuenta de que el dia que has pasado con él ha sido mejor que si lo hubieras soñado.
-Pero soñar es agradable cuando tienes motivos para soñar, cuando sueñas sin motivos es como hacer puenting sabiendo que la cuerda está rota, sabiendo que te vas a dar la hostia contra el suelo.
-Pero, ¿por qué crees que no tienes motivos? yo llevo 4 meses dándome hostias y aquí me ves, sigo soñando.
-Pero porque tú todavía tienes motivos, sabes que te quiere y aunque no haya pasado nada ella sigue ahí y te quiere, y yo ahora también tengo motivos para soñar porque él todavía me sigue queriendo de algún modo, pero me da miedo que por luchar le pierda y ya no pueda seguir soñando con él, como ahora, porque eso sería hacer puenting sin cuerda.



Gracias por aguantarme, de verdad.






sábado, 5 de junio de 2010

Lo más rock&roll de por aquí.

Más viciosa que ninguna pero tan difícil de coger.


Algunos todavía dudan si vas a volver.

El aire se llamaba Timoteo.

Aunque no te lo creas he dejado de existir. Me ves por todas partes. Dejo mis restos en los muebles de tu casa, entre las páginas de algún libro, en un drama romántico y los barrotes de mi ventana han perdido toda su gracia.

viernes, 4 de junio de 2010

Guau.

¡Para! Para de volverme loca, para de elevarme al infinito, para de formar parte de mi vida, para de sacarme una sonrisa cada día, para de... Nah, ni yo me lo creo. Mejor no pares nunca y montemos un zoológico. Es que con sólo mirarte ya me pones, me pones burra, cerda, loba, zorra, perra y de todo. Bueno, al menos espero que te gusten los animales.

jueves, 3 de junio de 2010

Ya quedan pocas cosas bonitas en este mundo... como tú, de desayuno.

miércoles, 2 de junio de 2010

Carpe Diem.

Este es mi momento, lo sé. Siento que todo lo que me rodea ha sido creado única y exclusivamente para mí, incluso tú estás aquí para que te disfrute. Porque la vida está hecha para mí, puede que para ti también y tal vez para un nosotros. Este verano me voy a abrazar a la vida, al carpe diem y a quién se ponga por delante. Si algo he conseguido aprender de la experiencia es que no vale la pena esperar por nada ni por nadie, que lo único que vale la pena es que cada instante sea feliz, te haga feliz y te deje hacerme feliz. Voy a perder el miedo a tomar la iniciativa, voy a hacer un poco más lo que me apetezca, voy a meterte mano sin que te lo esperes, voy a volverte loco en un portal, voy a poner como banda sonora de tus mañanas mis gemidos, voy a conseguir que cada día tenga sentido. Ahora me quiero como nunca y pienso aprovechar todas las oportunidades.

martes, 1 de junio de 2010

Sobre las caderas se mueve mi falda (mírame) con el tintineo de tu risa y tu jaleo, y al volver la noche me tendrás mimada bajo una luna de cenizas plateadas.

And after all...

Y si ahora me cantas esta canción hago lo que quieras.


"I don't believe that anybody feels the way i do about you now."

Superguay.

Porque él es tan diferente, tan natural, tan divertido y especial, tan adorable, tan perspicaz, tan ocurrente, tan singular, tan él, tan seguro, tan casual, tan sorprendente, tan superguay... Tan guay que a su lado resultas francamente (tan) insubstancial.



Sin microscopio ya no te veo.