Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 6 de junio de 2010

Topicazo.

-Soy una rayada y me da miedo pillarme demasiado y pasarlo mal, me da miedo dejar de quererle y no luchar por ello, me da miedo que siempre sea así la cosa, como ahora, y me da miedo luchar por tenerle y que él se aleje... incluso creo qeu me daría miedo luchar por él y que seamos felices.
-Pero tía... en serio, pierde el miedo porque el miedo sólo te lleva a soñar con lo que podría pasar en vez de vivirlo.
-Ya pero si me arriesgo demasiado igual por querer vivirlo dejo de soñar...
-De soñar nunca se deja y más si cuando llegas a tu casa te das cuenta de que el dia que has pasado con él ha sido mejor que si lo hubieras soñado.
-Pero soñar es agradable cuando tienes motivos para soñar, cuando sueñas sin motivos es como hacer puenting sabiendo que la cuerda está rota, sabiendo que te vas a dar la hostia contra el suelo.
-Pero, ¿por qué crees que no tienes motivos? yo llevo 4 meses dándome hostias y aquí me ves, sigo soñando.
-Pero porque tú todavía tienes motivos, sabes que te quiere y aunque no haya pasado nada ella sigue ahí y te quiere, y yo ahora también tengo motivos para soñar porque él todavía me sigue queriendo de algún modo, pero me da miedo que por luchar le pierda y ya no pueda seguir soñando con él, como ahora, porque eso sería hacer puenting sin cuerda.



Gracias por aguantarme, de verdad.






No hay comentarios: