Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

martes, 29 de junio de 2010

Insomnio.


Escribo. Es que si pienso en ti me es imposible dormir. Sé que me tú quieres porque me quiere quien tiene que quererme. A la inversa es igual. Quererme tiene quien me quiere porque sé que tú me quieres. No te preocupes, a mí me pasa algo muy parecido, pero no igual. No puede ser igual porque de tanto pensar en lo idénticos que somos acabaré creyendo que me estoy enamorando de mí misma y que ahora estás con la yemas de tus dedos en mi teclado.

Será que me he cansado de soñar contigo.
Que ya no quiero que sueñes conmigo.
Ahora necesito que soñemos juntos.
En mi cama que está vacía porque sin ti no puedo dormir.

No hay comentarios: