Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosas de la gramática.

Ya no me motiva jugar al gato y al ratón, ni pasar las noches mirando mi reflejo en una copa de ron. Intento no engañarme ni engañarte, así que la próxima vez que te acerques y me digas"Estas no son horas para un chica como tú y mucho menos en este sitio, siendo tú tan poquita cosa y con tan poca ropa" no sonreiré y pondré cara de buena, simplemente me limitaré a dar media vuelta.
Cada vez soy más de carne y menos de piedra, estoy aprendiendo a arrepentirme de las cosas y a disfrutar de los momentos. Puedes seguir arañándome, pero por favor, no dejes de besarme, lo que no quiero es que intentes salvarme de lo que llamo mi vida ni que te pierdas en ella.
Una vez un tipo me preguntó que quién me pensaba que era yo. Soy algo así como la perfecta imperfección, como una paradoja con solución exacta y decimales, como la bendita locura, y bendita y loca. No hay mucho de donde sacar tampoco si no te atreves a imperfeccionar la perfección o volver loco a todo lo bendito.
Tú haz que arda París esta noche que yo sigo en mi hoguera de sábanas negras y cartas sin remite ni destinatario. Dejo la puerta entornada por si me vuelven a entrar ganas de buscar tu olor las noches que duermo sola. Pero así, "ganas" en plural, porque no me da la gana (en singular) de ser la que siempre pierde mientras tú consigues ganar (en infinitivo, imperfectamente).

3 comentarios:

mezmerize dijo...

La chica críptica a base de juegos de palabras. Sigues en tu línea, eh?


''Una vez un tipo me preguntó que quién me pensaba que era yo.''

Si no me equivoco y lo he interpretado bien, casi que sólo te ha faltado poner UN TIPO en negrita para que nos demos cuenta... Por que no veas, cómo salta a la vista muhé.

Xumiichurry dijo...

Es lo que pretendía, le dije que le contestaría a sus preguntas en una entrada. Cumplo con mi palabra, aunque sólo le haya contestado a una.

Un tipo dijo...

Siempre me ha parecido que las sábanas negras son sexies.

"Puedes seguir arañándome, pero por favor, no dejes de besarme"
He de admitir que me encantó.

¿En serio sabes quién eres?
Bendito... ¿eres católica o sólo quieres embellecer lo que escribes? Loca... ¿no crees que piensas demasiado las cosas como para ser una "loca"? La perfecta imperfección... ¿te han roto el corazón alguna vez, Supernova? Apuesto a que sí; y seguramente si te lo han roto más de una vez, es posible que la misma persona.
Hay un 90% de probabilidades de que me esté equivocando... Pero si no apuesto no gano bajo ninguna circunstancia.

Y un consejo, no te hagas amiga del ron, te quita erotismo.