Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 13 de septiembre de 2010

El juego se había puesto en marcha de nuevo.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico. ¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo, mejor que las drogas, mejor que la heroína, mejor que el costo, cocaína, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácido, LSD, éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los teleñecos, que el fin del diario. Mejor que los andares de Ally MacBeal, Marilyn, Mario Bros, la pitufina, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawfold. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el space mountein, papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances de Dalaí Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock, que las raves más orgásmicas, mejor que los excesos del marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad, mejor que la VIDA!!

4 comentarios:

mezmerize dijo...

MEJOR QUE UNA ENTRADA PSICODÉLICA NO AUTOBIOGRÁFICA!?



Spectacular, spectacular, no words in the vernacular can describe this great event, you'll be dumb with wonderment... Returns are fixed at tn percent, you must agree it's excellent... And on top of your fee, you'll be involved artistically.....

So exciting, the audience will stomp and cheer, so delighting it'll run for fifty years!
Elephants! Arabians! Indians and courtesans! Acrobats! Amd juggling bears! Exotic girls! Fire eaters! Muscle men! Contorsionists! Intrigue, danger, and romance! Electric lights, machinery powered with electricity!

So exciting...!

Xumiichurry dijo...

Vaya, ahora me apetece ir al circo!

Val dijo...

una de las mejores partes (:
gracias por tu blog, me encanta leerte.

Xumiichurry dijo...

gracias! :)