Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

martes, 9 de marzo de 2010

Arde París, Arde!

Con el paso del tiempo te das cuenta de que no existe lo casual sino lo causal. Últimamente las coincidencias son pura ciencia ficción. Claramente, todo se ve mejor a la luz de las velas, sobretodo cuando la pasión me ciega, los sentidos se me cruzan y... acabo escuchando con la nariz, saboreando las palabras, oliendo la visión de tu cuerpo y no veo más que el olor a sexo, el tacto no se puede describir, sólo se puede sentir cuando nos recorremos con la lengua. A la luz de las velas lo causal se vuelve casual y parece una coincidencia que la vela se derrita siendo la única cómplice de nuestros actos. Pero casualmente no es una coincidencia que ya no nos quedan velas por enceder, ya sólo me conformo con hogueras y... París arderá.




http://www.youtube.com/watch?v=Wm_5QZEOlcg


"Y si me hablas a voces, si hablas con el corazón me pones contra la pared."

No hay comentarios: