Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Deudas contigo.

Yo también podría hoy escribir un poema sobre si te echo de menos o no, pero prefiero recordarte que esta noche hay una mujer arreglándose en algún cuarto de baño para ti y tú todavía no la conoces. Estoy segura de que a ella también la vas a hacer esperar, para no perder la costumbre. Espero que no sean demasiados días, ni meses y que no la hagas esperar ni un solo año. Recuerda que día a día ella se despierta con una sonrisa por ti.
Yo... bueno, pensaré mucho en nosotros cuando estemos muertos. El poema que te debo encabezará la lista de deudas que tengo contigo. Esa es al menos una deuda que pienso pagar a corto plazo. Sí, estudiar economía me tiene las neuronas exprimidas.
Intentaré no hacerte esperar demasiado con el poema, mientras espero que sepas perdonar que me recree en el que tú has escrito. Últimamente escribes realmente bien y... debería decirtelo más a menudo.




http://www.youtube.com/watch?v=G2HL5L-Kons


"Tantos besos se han quedao pequeños."

No hay comentarios: