Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 25 de marzo de 2010

Para empezar, diré que es el final.

Comimos couscous y follamos el resto de la tarde.
Escribí un par de canciones y pensaste que era un buen día
para abandonar mi vida.

Tus uñas negras se hincaban en mi espalda
y los restos del disfraz esparcidos por el suelo
parecían un camino de miguitas de pan.

Tienes el estilo de un marica,
escribes como un ebrio con sobredosis,
bebes como un fracasado
y follas como un cabrón.

Eso es lo más bonito que tu vida
lograste decirme mirándome a los ojos.

Parece que alguien ha escrito en fuego sobre mi cráneo
todas las lágrimas que mojaron mi almohada esa noche.
Ese es el precio para que esto nunca nadie lo sepa.

He vuelto a llorar al regresar a casa solo
cuando he visto tu liga atada a la pata de la cama.
Nunca conseguí deshacerme de ella, ni ella de mí.

He salido a la terraza a que me diera un aire
y he pensado en dejarme caer al vacío.
Nunca me había sentido tan feliz.

Que la vida sin ti se me hace un principio de muerte.





Sé que hay gente que se avergüenza de las reverencias, no lo dudo. Sé que hay gente que odia que le besen los pies, pero... si no te aplaudo no podría volver a mirarte a los ojos de forma sincera. Puedes conseguir lo que te propongas, yo creo en ti. Siempre lo he hecho.


http://www.youtube.com/watch?v=05lSSYQAENo
"Rompí tu mundo en dos, rompí tu corazón y ahora tu mundo está burlandose de mí."

No hay comentarios: