Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 6 de marzo de 2010

¿Notas eso, zorra? es mi orgullo, que intenta joderte.

Lo sé, no tengo ningún motivo para estar celosa, o igual resulta que sí que tengo motivos pero lo que no tengo es derecho a estarlo. Nah, de todos modos no creo que sean celos lo que siento sino una jodida impotencia al ver como ella sólo juega contigo. Lo siento, pero es así. Sí, ella, ella por la que suspiras día y noche, ella que te quiña un ojo y sonrie, sabiendo que te está volviendo loco, sabiendo que eres una víctima más de su mejor juego. Ese juego en el que muchos apuestan todo lo que tienen creyendo que la suerte está de su parte, que el destino le ha dado la mejor mano de sus vidas pero... nadie puede ganarla. No es que sea imposible, es que es su juego, es su puto juego donde ella pone las reglas, ella decide quien sigue participando en él y hasta cuando. Tú tienes todas las de perder y lo sabes y a ratos intentas olvidarlo. Yo estaré aquí para recoger los cachitos con vida que ella deje después de utilizarte. Ahora no tienes nada de que preocuparte porque yo estoy aquí, yo estaré aquí y te prometo que haré una reconstrucción que asombrará al más indeferente. Porque yo te quiero, porque yo no entiendo de absurdos juegos. Quizá ese fue mi mayor fallo, quererte de verdad desde el principio...





http://www.youtube.com/watch?v=zps0X-iMXyc



"I was just so happy in your boxers and your t-shirts..."

No hay comentarios: