Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Capaz o incapaz?

¿Y tú? ¿Serías capaz? ¿Capaz de mirar a los ojos a la persona que más quieres y ver que es otra persona la que los hace brillar? ¿Capaz de despertarte todos los días sabiendo que la persona que hace latir tu corazón no tiene la cabeza apoyada sobre tu almohada y probablemente ni siquiera se vaya a perder bajo el edredón contigo? ¿Capaz de asumir que alguien esté exprimiendo tu media naranja hasta hacerse un zumo con ella? ¿Capaz de aguantar cómo la persona con la que has soñado te cuenta el sueño de sus sueños en el que tú ni aparecías? ¿Capaz de ser sincero con la persona que amas y que no se te escape un te quiero inoportuno? ¿Capaz de escuchar cómo la persona por la que lo darías todo te dice lo feliz que la hacen sabiendo a ciencia cierta que no es ni la mitad de lo que tú podrías hacerla? ¿Capaz de hablarle casi todos los días y sonreirle como si nada? Porque yo cada día me siento más incapaz. Ya pierdo las apuestas hasta con mi corazón... Y eso que se suponía que esta vez era fácil, que esta vez sí iba a ser capaz.

2 comentarios:

Shadow dijo...

yo también me siento mas incapaz cada día...cuanto te entiendo

Anónimo dijo...

Tendemos a ser incapaces y lo somos, es más cómodo, es más "que le vas a hacer". Pero cuando somos capaces somos realmente agradecidos con nosotros mismos, no? bueno,yo lo veo así:)