Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 31 de mayo de 2010

Razones.

De lo poco que me queda me quedan razones. Tengo razones para escribir, razones para escribir pensando en ti. Tengo miles de razones para que sean tus ojos los que recuerdo cuando me pongo a escribir y que una sonrisa aparezca en mi cara. Te invito a cambiar el mundo, el tuyo y el mío, si te apetece. Tengo bastantes razones para quererlas a ellas, que me alegran los días y razones para quererles, quererles a ellos, que me alegran la vida. Pero... me sobran razones para quererte a ti, quererte como nunca (como ahora). Podemos unir razones, a ver si con suerte, salen corazones.

domingo, 30 de mayo de 2010

Domingo por la mañana.

Esta noche he vuelto a soñar contigo. He vuelto a soñar con tu risa, como cuando te reías de mi pelo alborotado los domingos por la mañana o de tu barba incipiente. Ha sido uno de los sueños más reales que he tenido. Podía bailar en tu risa, jugar con tu pelo y te notaba tiritar cuando te rozaba con mis pies. Incluso creí que se haría realidad. Qué triste, que no cantaras nuestra canción. Y hablabas l e n t a m e n t e en francés, en italiano, en chino, no sé, no me acuerdo, sólo recuerdo que tu aliento me hacía cosquillas en el tímpano. Mira que hay sueños tontos.

sábado, 29 de mayo de 2010

Tengo ganas de helado y de ti.

Aunque la palabra puede resultar bella no se puede expresar la belleza con palabras. No sé que ha podido hacer un ángel como tú para acabar en un infierno como el mio. Nos calentamos, nos consumimos y ardemos. Puede parecerte una novedad, pero que yo y el mundo te queremos, para mí, no es nada nuevo (aunque yo siempre un poco más que el mundo).

viernes, 28 de mayo de 2010

:)

-¡Qué te jodan!
-¡Y yo a ti más!

Ámame como odian los amantes.

Tengo la sensación de que eres de esas personas que dices: Joder, quiero quererte porque, aunque quiera, no querré en el mundo a nadie tal y como podría llegar a quererte a ti. Pienso subir a la cima, voy a conquistarte. Cuando te conocí estaba totalmente perdida, no tenía ni un gps ni un mapa que me ayudase a ubicarlo, pero había una cosita ahí por mi tripa que se movía cuando me hablabas y aún sigo sin saber que es, qué cosas, eh. Pero yo no escribo por necesidad de hablar sola sino por necesidad de hablar a una silla vacía. Será que ya no me puedes llamar valiente.

jueves, 27 de mayo de 2010

Sólo hay un Dios que me levante.

Esta mañana me quedé totalmente dormida. No lo hice sin querer, no. Fui totalmente consciente. Había apagado el despertador dos horas antes y bajado un poco más la persiana para que no entrase el sol. No te creas que no me levanté de la cama por pereza o porque no tenía nada mejor que hacer. Tenía mil cosas que hacer. Pero, la verdad, había perdido las ganas. Me daban igual todas las oportunidades o todas las casualidades que me estaba perdiendo por no levantarme e ir a buscarlas ahí fuera. Me daban totalmente igual, estaba totalmente dormida en mi habitación totalmente oscura. Esta mañana no quería oportunidades, ni casualidades, ni nada. No si tú no te levantabas conmigo.

Astronauta en la luna.

-¿Ves esa estrella de ahí?
-Sí, la que más brilla.
-Esa estrella es mi estrella, no tiene mi nombre pero yo me la he pedido.
-¿Una estrella? Estrellas hay muchas. Tú no tienes una estrella, tú eres la luna. También tienes tus fases lunares, claro. Como cuando hay luna nueva, son esos momentos en los que no estás o te sientes invisible, te esfuerzas por desaparecer y... vaya si lo consigues, a mí sólo me queda intuirte, imaginarte y hay veces que ni por esas. Antes de que esto ocurra hay cuarto menguante, esto ocurre cuando me das dos besos al verme o cuando me besas en condiciones pero es para despedirte, también cuando te enfadas y frunces el ceño, cuando algo te preocupa, cuando sientes que todo te sobrepasa, cuando una lágrima resbala por tu mejilla. Menos mal que luego viene el cuarto creciente, siempre se anuncia con una sonrisa, tu sonrisa traviesa, luego vienen tus caricias, tus "mira que eres tonto", tus arrumacos, tus besos, da gusto ver como te creces. Pero eso es sólo el principio porque luego hay luna llena, como ahora, te ves radiante y te da por decir tonterías e incluso hacerlas, te vuelves loca y vuelves loco a cualquiera. La luna llena es la mejor por algo, ¿no?
-Tú ibas para astronauta para conocer las estrellas y te quedaste en estrellado. Una pena.
-Sí, una pena pero... prométeme que escribirás esto en tu blog al llegar a casa. Para una vez que me sale algo bonito.
-Vale, pero tú te acordarás de mí cuando mires la luna. Me da igual lo lejos que estés de mí cuando la mires y con quien estés, sólo prométeme que te acordarás de mí cuando mires la luna.

miércoles, 26 de mayo de 2010

I just want to know something today.

Open me up and you will see
I'm a gallery of broken hearts
I'm beyond repair, let me be
And give me back my broken parts.

martes, 25 de mayo de 2010

Sus planes.

-Mira, lo tengo todo preparado. Esta noche te invitaré a una cena, no de esas románticas que amodorran, si no una cena que te deje con ganas de todo y más. Después, te soltaré un par de frases guarras en el sofá, y follaremos. Te daré unos minutos de descanso para que recobres la respiración y te arrastraré a la cama para follar otra vez. Tal vez te deje dormir un poco y cuando salga el sol, en la bañera, volveremos a follar.

-Odio que planifiques mi futuro, lo sabes.

-Sí, pero sabes que luego sale todo bien. O al menos como yo quiero. Y, para culminar, dirás: Ya no imagino una vida sin ti.

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Nunca te ha pasado que haces de una persona una leyenda, que esa persona lo puede significar todo para ti y cuando descubres que está bastante por debajo de todo lo que habías imaginado y que en realidad vale mucho menos que tú, llegas a odiarla?

Ouh Yeah! ^^

Muchas gracias Lu! :) no sé, nunca me han dado un premio, nunca he creido que me lo fuesen a dar... me alegro de que me lo des tú, sísí! Ahora iré intuyendo como va esto...

Otorgar el premio a siete blogs:

-A http://theshadowoftheshadow.blogspot.com/ porque... es increíble, su forma de ser y su forma de escribir. Ha estado escondiendo su blog mucho tiempo pero... es genial y se merece un premio, dos y los que hagan falta!

-A http://lavidarima.blogspot.com/ porque me encanta como escriben, porque esto es ARTE en mayúsculas y lo demás tonterías. Qué decir, estoy enamorada de sus letras.

-A http://notevasaacordar.blogspot.com/ porque no hay palabras para describirle ni a él ni a su blog, me fascina y sus historias... son capaces de transporte, porque tiene ese don de la palabra y debería creérselo un poco más.

-A http://heroesysuicidas.blogspot.com/ porque me encanta como escribe, esa manera de desenvolverse y hacer una historia de cualquier cosa cotidiana, sus fotografías, su música...

-A http://unasolaparte.blogspot.com/ porque sus textos me inspiran, tiene fotografías buenísimas y un estilo que me gustaría llegar a alcanzar algún día.

-A http://pensamientoenredado.blogspot.com/ porque tiene un aire despreocupado, porque a veces me veo reflejada, porque con sólo escuchar su música ya te sientes algo mejor.

- A http://hacercosquillasentuspies.blogspot.com/ porque aunque lo descubrí hace muy poquito tiene algo en sus letras que maravilla. Será porque yo también tengo siempre las manos frías.

Decir siete cosas que te gustan:

Bueno pues así resumiendo, como dije en una entrada en abril, precioso abril...

A Henar le gusta:
Los hombres que saben llorar. Las mujeres que no paran de reír. Los niños que juegan. La gente que se hace preguntas. Las casualidades y las coincidencias. Repetir las anécdotas que me hicieron feliz. Ver a unos ancianos pasear de la mano. Los reencuentros. Sentir como los rayos del sol me calientan los huesos. Encontrarme una carta en el buzón. Las conversaciones comprometidas. Observar como la gente se despide en los aeropuertos. Las sorpresas más inesperadas. La inocencia. Sentir la lluvia humedecer mi pelo y resbalar por mi cara.Las personas diferentes y orgullosas de serlo. Las miradas cómplices. La sensación que te deja un buen libro cuando lo terminas. Lo improbable. Todo lo que te puede transmitir una canción. TÚ.

Y ahí queda eso. ^^


domingo, 23 de mayo de 2010

Antes no paraba de hacer tonterías y locuras por ti y ahora hasta soy capaz de estar bajo las sábanas con otro y encima pensando en él, sin tener que recordarte. Es curioso, ¿verdad?

Nimás Nimenos.

A veces, le echo de menos. Es eso, que me siento vacía. Como si no tuviera ni la luz ni el ímpetu que podría llegar a tener en otros casos. Me falta algo. Su Risa. La Magia. Por que tiene poderes. Y yo me quedo sin ilusión, y no me asombro, y acabo por llenar su espacio con humo y cristal, con tabaco y alcohol, con excesos y caídas, sabiendo que al final seré yo quien pinche. Las mañanas siguientes a la fiesta suelen ser iguales, recuerdos de sexo, alcohol, a veces rock&roll, varias sonrisas, alguna lágrima y maldiciendo que él nunca será otro recuerdo de una de estas mañanas. Porque, a pesar de la mierda que llevo encima y de que está tan lejos, esta noche era la persona más fantástica.

You are a thousand miles away but tonight you look so pretty.

sábado, 22 de mayo de 2010

No tienes comparación.

A ver como decirlo... bueno podemos empezar con las comparaciones y te diré que es como cuando estás cantando bajo la ducha y te cortan el agua, como cuando te sientes sola y viene esa persona que más necesitas pero pasa de largo, como cuando estás borracha bailando en la tarima y te entran ganas de potar, como cuando por fin te sale un do bajo en la flauta travesera pero sólo ha sido cuestión de casualidad y lo vuelves a intentar y suena realmente mal, como cuando tienes un antojo tremendo de helado y recuerdas que se te olvidó meterlo en el congelador, como cuando estás escuchando la canción de tu vida y en un momento sientes que ya no tiene nada que ver contigo, como cuando subes las escaleras y piensas que hay un escalón más de la cuenta, como cuando llaman a tu puerta con un ramo de flores gigante pero preguntan por la vecina de enfrente, como cuando te llega un sms y descubres que sólo era publicidad, como cuando ves una película y al llegar al final se estropea, como cuando estás enamorada y sabes que no tiene ningún sentido, que no puede acabar bien, que ni siquiera tiene un principio, que no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Digamos que esto se puede acercar bastante a como me siento. Que soy una niña caprichosa, lo tengo más que claro, que mi problema es lo quiero aquí y ahora y no hay más. Y siguiendo con las comparaciones pues me sentiría como cuando te dan un abrazo en el momento oportuno y también cuando es el momento oportuno pero no hay abrazo, como cuando necesitas hablar con alguien y justo te llaman y también cuando pasa lo mismo pero nadie te coge el teléfono, como cuando un simple guiño de ojos te lo dice todo y también como un te quiero que está vacío de sentimiento, como cuando llevas unos zapatos nuevos y también como cuando llevas unos tacones que te matan, como ese momento tan esperado y también como el momento más temido... así es como me sentiría si ahora mismo te mandase a tomar por culo.

viernes, 21 de mayo de 2010

A ver que sale.

No queda noche para más que un último baile...

...Si aún dices venga, yo digo vale.

jueves, 20 de mayo de 2010

Bueno, será que quería encontrarte y no sabía donde buscarte, o aún peor, será que no quería buscarte y sin querer te encontré. Ahora tengo la sensación de reconocerte sin ni siquiera conocerte y si tuviera ovarios a conocerte ahora estaría sonriendo en tu cama y no maldiciéndote en la mía, la imaginación tendría otra función. No sé dónde, ni cómo, ni cuándo, ni qué, ni por qué... pero sé de sobra quién. Que es él el quién, eres tú a quien quiero abrazar para siempre.

martes, 18 de mayo de 2010

*


Ahora me da por perseguir a poetas sin esmoquin por la plaza mayor. Imitó a una libélula con besos y sin prisas, con luz propia y poca vida. Me rodeo de absurdos cuentos y fracasos. Se oye un ruido, huele a pólvora, pum! te maté. Si quieres robarme el corazón ponte unos guantes para no quemarte. El hielo hiere y mi miedo abrasa. Todavía hay músicos de la calle que tocan la guitarra con un garfio y hacen que el mundo me parezca algo más bonito. Que tonto todo. Tengo ganas de pasear por los Madriles.

Moda primavera-verano.

Lo peor no son los sentimientos, lo peor es la ropa. El vestido naranja de cuando nos encontramos en un bar, la camiseta impregnada de su olor y con restos de mi enfado. Los botines llenos de barro y el sujetador negro en la silla de su habitación. Los vaqueros desgastados de cuando nos conocimos, la palestina gris que me regaló una tarde de invierno... Es cierto, lo peor es la ropa. Sentir sus manos bajo mi falda o la sensación del último polvo en lo pitillos rojos. Su reloj ya no cronometra nuestras caricias. Y pis pas se acabó y ahora ya con todo del todo. Los recuerdos también tienen que salir del armario cuando empiezan a apestar a naftalina.

lunes, 17 de mayo de 2010

-Me estás empezando a cansar, ¿sabes?
-¿Por qué me dices eso? que yo sepa ahora no te estaba haciendo nada...
-¡Uy qué no! Estoy harta de que estés todo el rato en mi cabeza, es que no me dejas en paz ni un segundo, ¿tan difícil te resulta?

Gracias.

"No te voy a dejar, lo sabes. Aguanta. Has aguantado y ahora que pasa lo malo estás desorientada y lo único que quieres hacer es alejarte. Me suena egoísta, sí, suena egoísta y qué si lo es. Hacer siempre lo correcto o lo que esperan de ti cansa. Empieza a hacer lo que tú quieres, no lo que esperan de ti. Lucha por ti misma no por las ilusiones de los demás. Recostruyete y vuelve. Si necesitas olvidar o incluso olvidarme hazlo, pero sonriendo porque el hueco que deja ese vacío lo llenarán buenos momentos. Ten en cuenta que esto es un comienzo no un final. Aprende a reírte de ti misma, a decirte "vale, estás tonta, pero ni se te ocurra rendirte." Tómate tu tiempo para hacer lo que te gusta: leer, la música, dibujar, escribir, estar con tus amigos, fotografiar sitios preciosos, viajar, reír, ser feliz... Empieza de nuevo esta vida tuya que habías dejado en Stand by. Que yo te espero."

domingo, 16 de mayo de 2010

Le odié y me desperté en tres o cuatro trozos.

Ya sólo queda esperar que todo se aclare, ¿no? Nah, imposible. La vida es un sinsentido compuesto de rachas: rachas buenas, rachas malas, rachas bonitas, rachas feas... y mi racha de siempre, la que ni yo comprendo. ¿Cómo puedo pedir a nadie que me entienda si ni yo consigo hacerlo? Tan pronto puedo darlo todo por el rojo como no querer otra cosa que no sea blanca o negra o azul tortilla. Nada, no hay forma. Así día tras día y cada vez estoy más inaguantable, lo sé. Llena de anhelos, de anhelos incomprensibles que ya han perdido toda su lógica. Tus sigues con tu prepotencia y tus aires de "dame un punto de apoyo y te levantaré el mundo", pero qué coño de apoyo quieres que te dé si cada vez que encuentro uno luego resulta ser más frágil que yo. Así no hay manera. Bueno, puede que sea una absurdez, que todavía hay momentos en los que siento que el cielo se abre a mi pies. Volar, puede que el hombre sueñe con volar por sentir qué es eso de que nadie te tenga qeu soportar, valerte por ti mismo y cuanto más rápido consigas mover los brazos más alto poder llegar, la ley del más fuerte y a la mierda con la gravedad. Aunque siempre nos queda el vértigo, el miedo a subir alto porque luego al caer la hostia dolerá más. La felicidad es para los valientes y... yo te miro de reojo y eres el mayor de los cobardes. Leo cosas de aquí y de allá, cojo un poquito de cada lugar, lo almaceno en mi cabeza y lo fundo con tu nombre, mira, ahí tienes como resultado otra gilipollez que publicar. Admítelo, no tienes cojones a hacer todo lo que te proponga. No puedo evitarlo, el lunes el mundo se me queda pequeño y los domingos me vuelvo pequeña y diminuta.

sábado, 15 de mayo de 2010

No es que quieras estar conmigo, es que no sabes estar solo. Eres una de esas personas que no saben estar solas con sus propios pensamientos. Hay veces que hasta dudo que puedas llegar a tenerlos.

I wanted to control it.

Qué venga el buen tiempo, por favor. Quiero recorrer alguna ciudad con canciones poperas de fondo que marquen el ritmo de mis piernas en unas medias rosas fosforitas. Quiero observar un atardecer en la torre Eiffel, o pasear por le bateau mouche, o con bailar las cariocas en el retiro me conformo... pero sólo si nos comemos a besos por el camino.

viernes, 14 de mayo de 2010

Las octavas partes nunca fueron buenas.

Vienes con tus sonrisas y tu aliento a aguarrás, con tu sabiduría de yo no sé nada y un poco más, con esa mala arte, pero arte a fin de cuentas, que acaba con toda mi cordura. Yo pienso en ignorarte y hay veces que hasta lo consigo, sabes que el orgullo hace lo que quiere conmigo, pero ya ves, estoy por encima de todos los seres de este mundo y siempre a tus pies. Contigo no controlo ni lo que digo, por eso me enfado y digo cosas feas que carecen de sentido pero... coño, es que hay veces que te lo ganas a pulso, en el fondo te mueres porque no controle mis impulsos. Luego me arrepiento y algunas noches hasta te echo de menos y me echo de menos enredada entre tus sábanas, peleándonos por la almohada mientras escribes poesía desgastada con tus dedos por mi espalda. Tú cada fin de semana duermes con una y a veces coincides con la misma. "Esta noche no sé si tocara con Menganita o Fulanita" me dices al despedirme en el portal y yo espero a que me presentes a alguna Mengana porque hasta ahora, la verdad, sólo te he visto con Fulanas. Las noches para mí son diferentes, ya sabes, me las paso de bar en peor. Conozco a aquel chico y a éste y también a su primo. Que las noches que no duermo contigo al menos duermo con un buen colocón encima y alguien que enloquece si me mira.

jueves, 13 de mayo de 2010

Mi colchón tiene agujetas.

Hay arañazos que atraviesan y canciones de amor que compensan daños, algunas son de esas ñoñas que salen por la radio. Voy a medirte sin medidas. Voy a pensar en mis rutinas y en todos esos ensayos con errores acabados en ruinas. Te crees diplomático y no entiendes ni de palabras ni de diálogos. Nos ausentamos de los humanos y nos humanizamos. Somos esclavos del tiempo y de los planos, unos vasallos. Paso de las barbies al porno en una tarde y siento el sabor en mi boca de pasar por todo a dos mil por hora.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Bueno, ¿y qué quieres que te diga? Definitivamente, tienes más polla que sentimientos. Espero que eso te sirva.

Punto en boca.

Ya se sabe, después de la tormenta viene la marea, disfruta de lo que tengas mientras puedas, todo acaba desapareciendo... y tú que siempre apareces entre mis líneas. Voy de lista, de autosuficiente, de yo me planto mis tomates. Escribo gilipolleces por las noches, ahí es cuando me paso de lista, o me paso sin más. Se acabó. No me hablen de rifarse la ropa. No me hablen de jugarse la boca. No me hablen de caricias que te vuelven loca. No me hablen de amor. Ni si os ocurra hablarme de él erizando mi piel. Será que cuando llueve me dar por echar de menos algunas cosas.

Empalago hasta al azúcar con miel.

La putada es que cuando de verdad quieres a alguien dejas de hacer lo que te hace feliz a ti para hacer feliz a esa persona, porque en realidad... lo único que te da la felicidad es verla feliz. A fin de cuentas el amor es eso, ¿no? El amor es el egoísmo por partida doble, sacrifica todo por si mismo y vive a base de mentiras.

martes, 11 de mayo de 2010

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Oye, ¿no te has dado cuenta? ¡Estamos en primavera! Venga, con la revolución que montan mis hormonas cada vez que me soplas en la nuca es imposible que no te hayas dado cuenta. Cómo me gustan las lilas, su color, su forma, su olor y lo bien que te ves cuando haces malabares para darme una ramita. Sigues riéndote de mi manía de coger flores para ponérmelas en el pelo, sí, yo y mis absurdas manías, pero a ti también te encanta la margarita que cuelga de mi oreja. Nos tumbamos en el césped, nos reímos, discutimos, me quitas la margarita de un bocao, me sonrojas, nos besamos y acabamos haciendo el amor hasta llegar a Murcia, aunque hay veces que por el camino nos apetece más follarnos, que raro todo, ¿no? Siempre acabamos en Murcia a las 8 y media. Anda, volvamos a la realidad, cualquier día sale un vecino al balcón y ya tenemos follón, y no, no el follón que tú quieres, eso se suele denominar folleteo. Y qué bonito el sol, eh. Que bonito ese árbol, que bonita tarde, que bonitos pájaros, coño, si es que hasta tú eres bonito. Nah, tardes tontas de primavera las tenemos cualquiera... Pero tú no dejes de sonreírme.
Para mí es lo mismo imagina arte e imaginarte. ¿Queda claro?

lunes, 10 de mayo de 2010

Vertical y transversal.

Volveré a allí donde solíamos gritar, me subiré a lo más alto para poder sentir ese vértigo y esas ganas de chillar y atomarporculocontodo. Cogeré aire con mis pulmones y gritaré al mundo que ya no me acuerdo de tus vaqueros rotos, ni de tus camisas a cuadros, ni de tus zapatos viejos, ni de tu gomina marca "deliplus", ni de tus bóxer a veces con estampados pero la mayoría lisos. Ahora, aquí, en lo más alto sólo quedan mis gritos porque "el grito siempre acecha". Ahora en tu cama, porque tú ya no quieres otra que no sea la tuya, sólo quedan los libros que no te robé, tus manías de querer estar por encima de todos y de todo, tus rincones y posturas favoritas y tu vida, aparentemente semiresuelta. Soy yo la que dice a gritos "Eh, no importa!" porque sé que está primavera tú seguirás llevando tus vaqueros rotos y tu camisa a cuadros, y yo seguiré con mis faldas de flores y mis pañuelos de colores. Tú nunca sabrás esto porque Allí donde solíamos gritar ya no queda nadie, sólo el eco de mi voz y mi risa de fondo.


Decías: "Es fácil" y solías empezar.

En mis sueños se me aparece la locura, me acaricia, me besa el párpado derecho y me susurra: "dormida... hasta puedes pasar por cuerda."

domingo, 9 de mayo de 2010

Expertos en nosotros.

Nos hicimos expertos en arreglar el mundo con una taza de café entre las manos, en aquel bar de la esquina, mientras jugábamos al Trivial y reíamos cuando no sabíamos la respuesta.
Nos hicimos expertos en la vida, expertos en la vida del otro.
Nos hicimos expertos en trasnochar y en dormir hasta tarde, maldiciendo al despertador, que taladraba el silencio desde tu mesilla de noche.
Nos hicimos expertos en gritar y en callar cuando tocaba.
Nos hicimos expertos en amarnos a oscuras, y sacamos matrícula de honor.
Nos hicimos expertos en vivir, en morir, en mirar y en besar.
Somos expertos en saber que esto no lleva a ningún sitio, que nada va a ser como era antes ni podemos decir como será después pero... ¿sabes? Tenemos nuestra propia canción, sí. Sinceramente, Jarabe de palo se inspiró en nosotros cuando escribió eso de "menos que un amor, más que un amigo".


http://www.youtube.com/watch?v=SFCvKSK5TK4&feature=related

Cuando todo parece que marche mal, ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca, por si acaso quédate cerca de mí, a mi lado.

4 a.m.

Que sí, que sé lo que es escribirte borracha mientras alrededor todos bailan, que es jodido pero... lo siento, cariño, todo me recuerda a ti y tú, sigues como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y a este paso voy a acabar muriendome de hambre... Nada, que no, que cuando quieras te demuestro que no te necesito para darme un buen atracón. Ah! y qué te follen, que falta te hace, aunque sabes, que como yo NADIE, todo sea dicho de paso, pero de paso, sí, como todo lo que nos decimos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ayer me dejé en su cuarto mi pañuelo y mis pendientes, hasta me dejé el coletero negro que siempre llevo en la muñeca. Pero él también se quedó allí... Nunca he visto nada más absurdo que su cara.

viernes, 7 de mayo de 2010

Créeme cuando te digo que esta vez serás tú el que salga perdiendo el culo detrás de mí.

jueves, 6 de mayo de 2010

Tenía la boca grande, como las culebras, y era graciosa, como un gatito, pero había en ella algo turbador... de insecto.

Striptease emocional.

Vergonzosamente me veo hablando del pasado como si fuera presente y de forma poco sutil redacto mi presente en pasado anterior por miedo a que se convierta en el condicional de un futuro perfecto. Que si eres lo que bebes yo hace tiempo que asumí que estoy compuesta de una sustancia que te maravilla por la noche y por la mañana te da dolor de cabeza. Nada, no te cortes, mañana susurrame "te quiero, nena" que yo te contestaré con afonía fingida "¿dónde tienes el ibuprofeno, mi amor?" No hay más, sotacaballoyrey. Y el rey de los cuerpos el tuyo, ¡menudo cuerpo, señoras y señores! Más que nada por el golpe que me produce al abrazarme, es esa sensación de subir a 17895369077983 metros de altura y caer al instante. Todo es emoción y aquí, poco a poco, me voy desnudando. Igual de mágico que puede ser un striptease profesional lo puede ser uno emocional. Hoy te sorprendo con mi sentimiento rojo putón en raso. Así es la vida y yo me comí la pera de tu olmo. Si paseamos y no te miro es que sabes que nunca sobran las sombras para que vea como admiro tu inteligencia. La suerte se la busca uno mismo, ¿sabes? Y mi suerte es saber que existes y sonreír porque te he buscado y te he encontrado, y tú mis cosquillas en las costillas, cosa que no tiene mérito ninguno pero... ¡qué cojones, te voy a aplaudir! Debería hacerlo más a menudo, sí. Esto sale sale sin querer, como tocar el piano y tocarnos en pianissimo también.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Y aunque afuera está nevando, estamos a 5 de mayo. Ya ves, sólo es día 5 y ya he empezado a robarle días a la agenda para inventar historias con tu nombre, bueno... o con tu sonrisa, tu mirada, tus ganas o con esa gomina tuya barata que nunca te pones, gracia a Dios. Pues ya sabes, cuando te hagas astronauta te invito a una copa del mejor champagne francés en la luna.

martes, 4 de mayo de 2010

¿Salvamos el mundo o nos salvamos a nosotros mismos? Resumiendo... que me calientas lo de ahí abajo o estás perdiendo el tiempo a mi lado.

lunes, 3 de mayo de 2010

You can't say we never tried.

Let me whisper in your ear:

"Ain't it time we said good-bye?"


PD: Y eso... que lo prometido es deuda.

domingo, 2 de mayo de 2010

-¿Sabes? Hace mucho tiempo que no nos vemos, tanto que no conoces mi nuevo conjunto de ropa interior, es negro y rojo y tiene... Bueno, mi casa está sola, si quieres, vienes y te lo enseño.
-Anda, no te hagas la tonta, probablemente lo disfrute, pero sabes de sobra, que lo quiero, es verte a ti sin él.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sólo se sabe una historia.

-Oye, siempre soy yo la que improvisa historias tontas para pasar el tiempo, ¿por qué tú nunca me cuentas una a mí?
-Porque lo mio no es la imaginación, lo sabes. Me gustan mucho tus historias, siempre nos hacen sacar una sonrisa. Yo sólo me sé una y no es para nada bonita, te lo aseguro.
-Pero yo quiero escucharla, seguro que me va a gustar.
-Bueno pues es la historia de un chico que nació en una familia feliz y que le quería mucho pero que nunca consiguió entenderle porque él era un tío raro de cojones. Ese chico no consigue estar contento consigo mismo porque no aspira a nada y siempre aspira a poder ser mejor. Quiere mejorar la vida de todos los que quiere y hacerles sentir que ellos sí que valen la pena pero cómo coño lo puede conseguir si no es capaz de mejorar su propia vida. Hubo una vez que consiguió sentir algo muy parecido a la felicidad, conoció a la chica más increíble del mundo. Vivió junto a ella el mejor año de su vida y ella le enseñó que sacarla una sonrisa era un motivo más que suficiente para seguir vivo. Con el tiempo todo se fue jodiendo y ella se esfumó con sus ganas de vivir. Él hacía todo lo posible por recuperarla hasta que se cansó de seguir luchando y de ver como ella, cada vez, le odiaba más. Ahora me han dicho que ese chico sonríe alguna vez, cuando escucha tus historias y se imagina a alguna otra chica junto a él viviéndolas.
-Hombre... no es una historia muy bonita y, la verdad, no me ha gustado, porque me ha encantado. ¿No ves que me encantas?

Al tuntún.

Que si voy de superior y con esos aires de que no me importas, que si te dedico tiempo te estoy haciendo un favor, que tengo a cualquier chico cuándo y cómo quiera, que sólo te estoy utilizando cuando te necesito, que últimamente no paro de follar, que soy un espíritu libre imposible de domesticar, que mi papel en la vida es ir de femme fatale. Que si contigo voy de lo que muchas veces no soy es porque... siento que ser yo misma y no dejar de decirte te quiero todos lo días sólo jodería más todo esto. Pero todo sea dicho de paso y es que... creo que te quiero.
Por suerte nunca lo sabrás y seguiré con mis aires de soberbia y con nuestra historia, medio rota, pero nunca del todo porque tú piensas que no te quiero.