lunes, 31 de mayo de 2010
Razones.
domingo, 30 de mayo de 2010
Domingo por la mañana.
Esta noche he vuelto a soñar contigo. He vuelto a soñar con tu risa, como cuando te reías de mi pelo alborotado los domingos por la mañana o de tu barba incipiente. Ha sido uno de los sueños más reales que he tenido. Podía bailar en tu risa, jugar con tu pelo y te notaba tiritar cuando te rozaba con mis pies. Incluso creí que se haría realidad. Qué triste, que no cantaras nuestra canción. Y hablabas l e n t a m e n t e en francés, en italiano, en chino, no sé, no me acuerdo, sólo recuerdo que tu aliento me hacía cosquillas en el tímpano. Mira que hay sueños tontos.
sábado, 29 de mayo de 2010
Tengo ganas de helado y de ti.
viernes, 28 de mayo de 2010
Ámame como odian los amantes.
jueves, 27 de mayo de 2010
Sólo hay un Dios que me levante.
Esta mañana me quedé totalmente dormida. No lo hice sin querer, no. Fui totalmente consciente. Había apagado el despertador dos horas antes y bajado un poco más la persiana para que no entrase el sol. No te creas que no me levanté de la cama por pereza o porque no tenía nada mejor que hacer. Tenía mil cosas que hacer. Pero, la verdad, había perdido las ganas. Me daban igual todas las oportunidades o todas las casualidades que me estaba perdiendo por no levantarme e ir a buscarlas ahí fuera. Me daban totalmente igual, estaba totalmente dormida en mi habitación totalmente oscura. Esta mañana no quería oportunidades, ni casualidades, ni nada. No si tú no te levantabas conmigo.
Astronauta en la luna.
miércoles, 26 de mayo de 2010
I just want to know something today.
Open me up and you will see
I'm a gallery of broken hearts
I'm beyond repair, let me be
And give me back my broken parts.
martes, 25 de mayo de 2010
Sus planes.
-Mira, lo tengo todo preparado. Esta noche te invitaré a una cena, no de esas románticas que amodorran, si no una cena que te deje con ganas de todo y más. Después, te soltaré un par de frases guarras en el sofá, y follaremos. Te daré unos minutos de descanso para que recobres la respiración y te arrastraré a la cama para follar otra vez. Tal vez te deje dormir un poco y cuando salga el sol, en la bañera, volveremos a follar.
-Odio que planifiques mi futuro, lo sabes.
-Sí, pero sabes que luego sale todo bien. O al menos como yo quiero. Y, para culminar, dirás: Ya no imagino una vida sin ti.
lunes, 24 de mayo de 2010
Ouh Yeah! ^^
domingo, 23 de mayo de 2010
Nimás Nimenos.
A veces, le echo de menos. Es eso, que me siento vacía. Como si no tuviera ni la luz ni el ímpetu que podría llegar a tener en otros casos. Me falta algo. Su Risa. La Magia. Por que tiene poderes. Y yo me quedo sin ilusión, y no me asombro, y acabo por llenar su espacio con humo y cristal, con tabaco y alcohol, con excesos y caídas, sabiendo que al final seré yo quien pinche. Las mañanas siguientes a la fiesta suelen ser iguales, recuerdos de sexo, alcohol, a veces rock&roll, varias sonrisas, alguna lágrima y maldiciendo que él nunca será otro recuerdo de una de estas mañanas. Porque, a pesar de la mierda que llevo encima y de que está tan lejos, esta noche era la persona más fantástica.
You are a thousand miles away but tonight you look so pretty.
sábado, 22 de mayo de 2010
No tienes comparación.
viernes, 21 de mayo de 2010
jueves, 20 de mayo de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
*
Ahora me da por perseguir a poetas sin esmoquin por la plaza mayor. Imitó a una libélula con besos y sin prisas, con luz propia y poca vida. Me rodeo de absurdos cuentos y fracasos. Se oye un ruido, huele a pólvora, pum! te maté. Si quieres robarme el corazón ponte unos guantes para no quemarte. El hielo hiere y mi miedo abrasa. Todavía hay músicos de la calle que tocan la guitarra con un garfio y hacen que el mundo me parezca algo más bonito. Que tonto todo. Tengo ganas de pasear por los Madriles.
Moda primavera-verano.
lunes, 17 de mayo de 2010
Gracias.
domingo, 16 de mayo de 2010
Le odié y me desperté en tres o cuatro trozos.
sábado, 15 de mayo de 2010
I wanted to control it.
viernes, 14 de mayo de 2010
Las octavas partes nunca fueron buenas.
jueves, 13 de mayo de 2010
Mi colchón tiene agujetas.
miércoles, 12 de mayo de 2010
Punto en boca.
Empalago hasta al azúcar con miel.
martes, 11 de mayo de 2010
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.
lunes, 10 de mayo de 2010
Vertical y transversal.
Decías: "Es fácil" y solías empezar.
domingo, 9 de mayo de 2010
Expertos en nosotros.
Nos hicimos expertos en la vida, expertos en la vida del otro.
Nos hicimos expertos en trasnochar y en dormir hasta tarde, maldiciendo al despertador, que taladraba el silencio desde tu mesilla de noche.
Nos hicimos expertos en gritar y en callar cuando tocaba.
Nos hicimos expertos en amarnos a oscuras, y sacamos matrícula de honor.
Nos hicimos expertos en vivir, en morir, en mirar y en besar.
Somos expertos en saber que esto no lleva a ningún sitio, que nada va a ser como era antes ni podemos decir como será después pero... ¿sabes? Tenemos nuestra propia canción, sí. Sinceramente, Jarabe de palo se inspiró en nosotros cuando escribió eso de "menos que un amor, más que un amigo".
http://www.youtube.com/watch?v=SFCvKSK5TK4&feature=related
4 a.m.
sábado, 8 de mayo de 2010
viernes, 7 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
Striptease emocional.
miércoles, 5 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
You can't say we never tried.
"Ain't it time we said good-bye?"
PD: Y eso... que lo prometido es deuda.