Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 10 de mayo de 2010

Vertical y transversal.

Volveré a allí donde solíamos gritar, me subiré a lo más alto para poder sentir ese vértigo y esas ganas de chillar y atomarporculocontodo. Cogeré aire con mis pulmones y gritaré al mundo que ya no me acuerdo de tus vaqueros rotos, ni de tus camisas a cuadros, ni de tus zapatos viejos, ni de tu gomina marca "deliplus", ni de tus bóxer a veces con estampados pero la mayoría lisos. Ahora, aquí, en lo más alto sólo quedan mis gritos porque "el grito siempre acecha". Ahora en tu cama, porque tú ya no quieres otra que no sea la tuya, sólo quedan los libros que no te robé, tus manías de querer estar por encima de todos y de todo, tus rincones y posturas favoritas y tu vida, aparentemente semiresuelta. Soy yo la que dice a gritos "Eh, no importa!" porque sé que está primavera tú seguirás llevando tus vaqueros rotos y tu camisa a cuadros, y yo seguiré con mis faldas de flores y mis pañuelos de colores. Tú nunca sabrás esto porque Allí donde solíamos gritar ya no queda nadie, sólo el eco de mi voz y mi risa de fondo.


Decías: "Es fácil" y solías empezar.

No hay comentarios: