Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 23 de mayo de 2010

Nimás Nimenos.

A veces, le echo de menos. Es eso, que me siento vacía. Como si no tuviera ni la luz ni el ímpetu que podría llegar a tener en otros casos. Me falta algo. Su Risa. La Magia. Por que tiene poderes. Y yo me quedo sin ilusión, y no me asombro, y acabo por llenar su espacio con humo y cristal, con tabaco y alcohol, con excesos y caídas, sabiendo que al final seré yo quien pinche. Las mañanas siguientes a la fiesta suelen ser iguales, recuerdos de sexo, alcohol, a veces rock&roll, varias sonrisas, alguna lágrima y maldiciendo que él nunca será otro recuerdo de una de estas mañanas. Porque, a pesar de la mierda que llevo encima y de que está tan lejos, esta noche era la persona más fantástica.

You are a thousand miles away but tonight you look so pretty.

No hay comentarios: