Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 31 de mayo de 2010

Razones.

De lo poco que me queda me quedan razones. Tengo razones para escribir, razones para escribir pensando en ti. Tengo miles de razones para que sean tus ojos los que recuerdo cuando me pongo a escribir y que una sonrisa aparezca en mi cara. Te invito a cambiar el mundo, el tuyo y el mío, si te apetece. Tengo bastantes razones para quererlas a ellas, que me alegran los días y razones para quererles, quererles a ellos, que me alegran la vida. Pero... me sobran razones para quererte a ti, quererte como nunca (como ahora). Podemos unir razones, a ver si con suerte, salen corazones.

No hay comentarios: