Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 22 de mayo de 2010

No tienes comparación.

A ver como decirlo... bueno podemos empezar con las comparaciones y te diré que es como cuando estás cantando bajo la ducha y te cortan el agua, como cuando te sientes sola y viene esa persona que más necesitas pero pasa de largo, como cuando estás borracha bailando en la tarima y te entran ganas de potar, como cuando por fin te sale un do bajo en la flauta travesera pero sólo ha sido cuestión de casualidad y lo vuelves a intentar y suena realmente mal, como cuando tienes un antojo tremendo de helado y recuerdas que se te olvidó meterlo en el congelador, como cuando estás escuchando la canción de tu vida y en un momento sientes que ya no tiene nada que ver contigo, como cuando subes las escaleras y piensas que hay un escalón más de la cuenta, como cuando llaman a tu puerta con un ramo de flores gigante pero preguntan por la vecina de enfrente, como cuando te llega un sms y descubres que sólo era publicidad, como cuando ves una película y al llegar al final se estropea, como cuando estás enamorada y sabes que no tiene ningún sentido, que no puede acabar bien, que ni siquiera tiene un principio, que no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Digamos que esto se puede acercar bastante a como me siento. Que soy una niña caprichosa, lo tengo más que claro, que mi problema es lo quiero aquí y ahora y no hay más. Y siguiendo con las comparaciones pues me sentiría como cuando te dan un abrazo en el momento oportuno y también cuando es el momento oportuno pero no hay abrazo, como cuando necesitas hablar con alguien y justo te llaman y también cuando pasa lo mismo pero nadie te coge el teléfono, como cuando un simple guiño de ojos te lo dice todo y también como un te quiero que está vacío de sentimiento, como cuando llevas unos zapatos nuevos y también como cuando llevas unos tacones que te matan, como ese momento tan esperado y también como el momento más temido... así es como me sentiría si ahora mismo te mandase a tomar por culo.

No hay comentarios: