Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

lunes, 24 de mayo de 2010

Ouh Yeah! ^^

Muchas gracias Lu! :) no sé, nunca me han dado un premio, nunca he creido que me lo fuesen a dar... me alegro de que me lo des tú, sísí! Ahora iré intuyendo como va esto...

Otorgar el premio a siete blogs:

-A http://theshadowoftheshadow.blogspot.com/ porque... es increíble, su forma de ser y su forma de escribir. Ha estado escondiendo su blog mucho tiempo pero... es genial y se merece un premio, dos y los que hagan falta!

-A http://lavidarima.blogspot.com/ porque me encanta como escriben, porque esto es ARTE en mayúsculas y lo demás tonterías. Qué decir, estoy enamorada de sus letras.

-A http://notevasaacordar.blogspot.com/ porque no hay palabras para describirle ni a él ni a su blog, me fascina y sus historias... son capaces de transporte, porque tiene ese don de la palabra y debería creérselo un poco más.

-A http://heroesysuicidas.blogspot.com/ porque me encanta como escribe, esa manera de desenvolverse y hacer una historia de cualquier cosa cotidiana, sus fotografías, su música...

-A http://unasolaparte.blogspot.com/ porque sus textos me inspiran, tiene fotografías buenísimas y un estilo que me gustaría llegar a alcanzar algún día.

-A http://pensamientoenredado.blogspot.com/ porque tiene un aire despreocupado, porque a veces me veo reflejada, porque con sólo escuchar su música ya te sientes algo mejor.

- A http://hacercosquillasentuspies.blogspot.com/ porque aunque lo descubrí hace muy poquito tiene algo en sus letras que maravilla. Será porque yo también tengo siempre las manos frías.

Decir siete cosas que te gustan:

Bueno pues así resumiendo, como dije en una entrada en abril, precioso abril...

A Henar le gusta:
Los hombres que saben llorar. Las mujeres que no paran de reír. Los niños que juegan. La gente que se hace preguntas. Las casualidades y las coincidencias. Repetir las anécdotas que me hicieron feliz. Ver a unos ancianos pasear de la mano. Los reencuentros. Sentir como los rayos del sol me calientan los huesos. Encontrarme una carta en el buzón. Las conversaciones comprometidas. Observar como la gente se despide en los aeropuertos. Las sorpresas más inesperadas. La inocencia. Sentir la lluvia humedecer mi pelo y resbalar por mi cara.Las personas diferentes y orgullosas de serlo. Las miradas cómplices. La sensación que te deja un buen libro cuando lo terminas. Lo improbable. Todo lo que te puede transmitir una canción. TÚ.

Y ahí queda eso. ^^


2 comentarios:

Shadow dijo...

madre mia..me has emocionado un montón...tu si que eres increible,no sabes cuanto me alegro de haber encontrado a una persona tan especial como tu..compartimos muchas cosas y sobre todo el amor a esto de expresar emociones a traves de las palabras.tienes una forma de escribir de esas que te calan en lo mas hondo,al igual que tu forma de ser..gracias por este premio y por todo...(L)

Unknown dijo...

:) Te debo otra, moza. :)