Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 29 de agosto de 2010

Correr.

La gente que corre por la calle en verdad no busca tener un cuerpazo. La gente empieza a correr de verdad cuando matan a su gato, o atropellan a su hijo o se follan a su mujer. Esa gente que corre no quiere adelgazar sino que busca huir. Corre todo lo que puede hasta llegar a algún sitio donde se pueda olvidar de la imagen de su gato partido por la mitad, de su hijo partido por la mitad, de su mujer partida por la mitad. La gente que de verdad corre es éso lo que de verdad persigue.

1 comentario:

mezmerize dijo...

Hasta que se parten la espinilla, eh? XD. Corren por sentirse seguros, para que la gente les diga que están bien, que tienen un cuerpazo... Para que su mujer disfrute más en la cama, pare ser la envidia del grupito de amigos y el punto de mira en la playa cuando se quitan la camiseta y se dan un refrescante remojón, sabiendo complacidos que los observan y los desean ( o eso muchos es lo que muchos de ellos creen)... En definitiva, cómo la pleícula: Mentiras Y GORDAS.


''Just kick' em out of this fuckin lie''