Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 18 de agosto de 2010

El mimo memo.

Desde lejos ya se le ve venir con esa cara de mimo memo pidiendo en silencio un poco de mimos. Entonces yo me acerco y le muerdo una oreja pero él siempre hace como si nada. Luego le digo con voz enfadada a medias "es que nunca me haces caso" y él me responde "sabes que ahora mismo te tiraría a ese banco si no fuera porque toda una vida contigo no sería suficiente". Después caminamos sin ningún destino a mezclar nuestros sentidos y él mira el contoneo de mi culo al andar y yo me vuelvo seria para decirle mirándole a los ojos "el camino acaba de empezar pero no va a empezar a acabar nunca, porque yo quiero que te canses conmigo y no de mí." Vamos pasito a pasito por un sendero que no existe en el que él sabe que no hay hay te quieros que no lleven su nombre y que él no tiene sueños en los que yo no aparezca. Sabe que yo no le puedo ofrecer nada más que lo que soy así que normal que no sepa cómo reaccionar cuando se acerca como un mimo con su cara de memo y me convierte en una mema que sólo sepa darle mimos. Que no me venda castillos en la luna, que no los quiero si no está él en ellos y si está él entre dos matorrales ya soy feliz. Que tampoco me ofrezca deseos de tenerle, que de ésos me sobran. Con otro pasito más entre estos chiflados que nos miran con el ceño fruncido mientras nosotros nos hacemos el amor con la ropa puesta, que no follarnos, me basta para sacar una sonrisa y sentirme egoísta al tenerle de mi mano.

3 comentarios:

Shadow dijo...

nadie como tu para jugar con las palabras...esta entrada es entrañable

Anónimo dijo...

memo¿? la palabra exacta es idiota. Esa cara ya me la conozco... aunque no esté muy orgulloso de ello jaja

"Every year is getting shorter never seem to find the time.
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over,
Thought I'd something more to say."

(Time-Pink Floyd)

mezmerize dijo...

Creo que escribes bien... Este último texto me he hecho grácia, creo que es un juego de palabras divertido.



Yo no quiero a nadie que se suba a lo más alto de la más alta torre para rescatarme del dragón. Ese ni es tu deber ni es mi privilegio. Si quieres ir de príncipe azul búscate un caballo blanco y una princesa rosa que rescatar. A mí, la verdad, me van más los sapos.

nice