Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

jueves, 26 de agosto de 2010

Miedo.

Ahora que prácticamente se puede decir que lo tengo todo, lo que más tengo es miedo.
Me da pánico borrar tu forma de ser, tu naturaleza, y que un día amanezcas con mis manías en la cabeza y mis costumbres en los píes.
Temo que alguien se haya enamorado de cada uno de tus lunares y que te haya dedicado cada uno de los minutos de su vida mientras mira como me esperas sentado en las escaleras de mi portal.
Temo porque ese alguien pueda hacer todos tus sueños realidad y yo simplemente intentarlo.
Me asusta pensar que después del próximo trago de cerveza me apartes el pelo de la cara y me digas al oído que tú podrías estar una vida entera así, conmigo. Y también me asusta pensar que después de ese trago me darás un beso en la comisura de los labios y puedas desaparecer de mi vida. Tengo miedo de tenerte, y miedo de perderte. Tengo pánico de que por perderte quiera tenerte y que por tenerte vaya a perderte.
Por eso, si al mirar el móvil ves que te he llamado 9 veces seguidas, no pienses que soy una pesada en vez de una chica que se asusta de que no pueda volver a oír tu risa.
Si ya me vas conociendo, debajo de mi colchón guardo mis defectos e inseguridades para no aterrarme cuando me miras fijamente a los ojos como si pudieras ver a través de ellos. Debajo de mi colchón también he escondido ese absurdo de que a veces te quiero y esa manía mía de echar a correr cuando siento que no hay vuelta atrás.
Pero eso es todo, que tengo miedo.

2 comentarios:

Ál dijo...

Cuanta indecisión... Pero sería incorrecto si no te dijera que yo también me he sentido así, a veces por querer probar algo mejor, pero no hacerlo por valorar lo que ya tienes, por MIEDO a perderlo. Y cuando lo pierdes realmente te das cuenta de que eso te hacía feliz, así que lo vuelves a intentar, y te vuelve a suceder lo mismo... Qué podemos hacer para remediar la insatisfacción humana?
PD: Te gustó mi historia?
( puta curiosidad)

Ál dijo...

no quería decir puta, quise escribir pura, pero la r está al lado de la t... Sorry :S