Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 21 de agosto de 2010

Fusilamos el tiempo.

Esta mañana te recibí, pero no leí nada de abril. Te escribí, pero no te lo envié a ti. Al despertar escuché las sinfonías de todos los días y las notas me sonaron diferente, me sonaron raro. Sabes que sólo hallarás la respuesta en tu corazón. Yo todavía no la hallé, sigo preguntando, sigo esperando. Queda poco tiempo para la gran elección. Ahora te pregunto a ti, ¿elegirás desde el miedo o desde el amor? Depende solo de ti, pregunta a tu corazón. Te seguiré escribiendo. Todavía no te quiero, simplemente lo intento. Te estoy diciendo que yo no me rindo. Si algo me importa lucho y lo consigo. Que soy una cobarde, pero en otro sentido. En ti no busco pautas, ni amor, ni pausas, ni tener el control. Sólo te pido que disfrutes hoy por si mañana no nos vemos. No tengas miedo de sentir, no pidas garantías, no existen, ésas son sólo una ilusión. Yo me ilusiono con un solo de percusión y con los niños que se hacen preguntas y con el movimiento de mi falda al viento y cuando improvisas sonrisas. A veces pienso que eres incapaz de disfrutar de algo leyéndolo a la mitad, también leyéndolo al completo. Necesitas analizarlo todo.
La vida es bonita. Sé libre, sé feliz.
No sueltes mi mano pero no la aprietes con tanta fuerza.
No te pido que lo entiendas pero no trates de analizarlo.

2 comentarios:

shadow dijo...

n ti no busco pautas, ni amor, ni pausas, ni tener el control. Sólo te pido que disfrutes hoy por si mañana no nos vemos.

es mejor disfrutar del momento y que no pensemos en que sentiremos mañana,parece que la vida consiste en dar vueltas y vueltas e intentar no marearse..

DonLimpio dijo...

Este texto me recuerda a mi autopromesa: "no te cases con nada ni con nadie, que con el divorcio lo pierdes todo jaja"

"Riders on the storm
Riders on the storm
Into this house we're born
Into this world we're thrown
Like a dog without a bone
An actor out alone
Riders on the storm"

(hace falta presentacón de la canción¿?)