Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

miércoles, 25 de agosto de 2010

No sólo de imposibles se puede vivir.

Hay veces que me da por preguntarme si tiene algún sentido tratar de revivir algo que nació muerto, si de verdad se puede pretender buscar algo que sabes que encontraste por casualidad y que nunca te ha pertenecido. Porque... ¿Cómo se puede revivir algo que nunca tuvo vida? ¿Para qué buscar algo que nunca vas a poder tener? Que la respuesta es fácil, "déjalo, no intentes lo imposible." Pero por fortuna o desgracia, lo imposible es lo que siempre me ha atraído con mayor intensidad. Puestos a vivir en este mundo, mejor ser cada día un poco más inconformista. Y otra vez vuelta a darse cabezazos contra la misma pared.

2 comentarios:

Ál dijo...

Tú sabes que los monjes shaolin endurecen sus cuerpos hasta límites por encima de lo normal basándose en la fortaleza a base de rotura de huesos? Cada vez que el hueso se regenera, se vuelve más duro... Y tú eres algo parecido a eso, por lo que parece... No? El inconformismo gratis hay veces que plantea muchos problemasa la persona que lo alberga... Pero yo prefiero cienmil veces eso antes qe caer en la monotonía de la masa...




''A donde va Vicente, va la gente''

shadow dijo...

si no luchamos por lo que queremos,que nos queda?solo tenemos una vida para intentarlo