Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

sábado, 28 de agosto de 2010

Diecinueve.

A unos 19 metros del bar ya se oía la música y notaba tus 19 manos que todo son capaces de acariciar. A 19 pasos de ti noto tu pelo mojado y tu 19 ganas de echarte a volar y hacerme gritar escondidos en la barra de un bar detrás de 19 botellines de cerveza sin terminar. Puedo ver tu sonrisa y tu forma de llorar 19 segundos antes de que empieces a hablar de que las 19 cuerdas de tu guitarra se han envuelto con más noches que tú y aún no son capaces de amar. Me coges de la mano y me llevas a otro lugar totalmente inventado donde nos concedemos 19 minutos el uno al otro porque 19 horas siempre nos supieron a poco. Luego volvemos tropezando, con las piernas todavía temblando y los jadeos contenidos, a bailar con 19 desconocidos que no pueden ver en nuestros ojos las 19 miradas de deseo que nos intercambiamos al mismo compás. Son más de 19 las veces que te he pedido que te pierdas conmigo y hoy, a mis 19 años, tú estás tan sólo a 19 centímetros de rozarme el corazón.

2 comentarios:

Shadow dijo...

PERFECTAsolo la puedo describir con esta palabra,una vez más lo has vuelto a hacer

Ál dijo...

Y yo aún con 17 años de desventaja sobre 17 personas que siempre me hacen esperar 17 minutos para ver a mis 17 amigos que viven en la calle diecisiete de la avenida deicisiete en el distrito diecisiete. 17 días para volver a verte con tan solo 17 mintos de tiempo y 17 miradas cargadas de amor, melancolía y reproches con un corazón que desea sentir 17 veces más. 17 caricias. 17 besos, uno por cada uno de los 17 minutos. Caricias ardientes pero tan solo a 17 grados de temperatura corporal. 17 meses de esperanza para que un amor tocado de un golpe mortal en 17 huesos para dure 17 años más... Todo para seguir viéndote 17 minutos más cada vez que te veo... Pero dime, son estos 17 números que enumeran 17 sentimientos y 17 formas de ver suficientes para coformarse con tan solo 17 minutos para estar con tu mimo memo?