Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

martes, 17 de agosto de 2010

Olfato y tacto.

Con sólo aspirar tu olor ya me viene la inspiración. En esos momentos en los que me tocas y cierro los ojos puedo ver una infinidad de cosas. Te veo a ti, y a ti conmigo. Nos veo montando en bicicleta por la playa a través de las olas. Nos veo metiéndonos mano en casas ajenas mientras vemos el telediario. Nos veo cosiendo abrazos con las cuerdas mudas de una guitarra. Nos veo jugando debajo de mi falda que baila un vals a ritmo de rock. Nos veo riéndonos de todo con las estrellas enredadas en mi pelo y con tus pies descalzos llenos de margaritas. Cuando me tocas y aspiro tu olor puedo ver lo imposible, eso que me hace gracia y que tú vuelves realidad. Luego las caricias se vuelven besos y me dices al oído "Ahora te toca tener los ojos bien abiertos porque te haré ver las estrellas y tú hacer como si estuviera rodeado de flores, de esas que me alegran los sentidos." Cada día las cosas más incoherentes cobran sentido a tu lado, tan incoherentes como que cada día me apetece un poco más tenerte cerca.

No hay comentarios: