Es indudable que lo que más excita las apetencias literarias del lector es saber que el autor ha sido encarcelado por sobreexcitar la libinosidad de millones de compatriotas. Groucho Marx.

domingo, 15 de agosto de 2010

Sapos en color pastel.

Yo no quiero a nadie que se suba a lo más alto de la más alta torre para rescatarme del dragón. Ese ni es tu deber ni es mi privilegio. Si quieres ir de príncipe azul búscate un caballo blanco y una princesa rosa que rescatar. A mí, la verdad, me van más los sapos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-¿Hola?
-Buenos días, llamo de Psicólogos sin fronteras ONG...
---Pípípípí----

No dejes nunca que alguien quiera dirigirte aunque creas que tenga razón, que quiera convencerte de que tu vida es una mierda, que quiera salvarte de los baches... nadie en esta vida sabe la verdad sobre tí, nadie en esta vida sabrá tus secretos, nadie conoce tus sueños, tus pensamientos, incluso si finges un orgasmo, solamente lo sabes tú; cuando esto pase... ponte un "secretator 3000" en la cabeza e ignora cualquier intento de ONG; porque dudo mucho que en esta vida exista alguien capaz de dar consejos con la consciencia tranquila (me aplico el cuento jaja)

"But a tree has
a long suffering shape
Is spread in half
by 2 limbed fate
Rises from gray rain
pavements
To traffic in the bleak
brown air
Of cities radar television
nameles dumb &
num mis connicumb
Throwing twings the
color of ink
To whitw souled
heaven, with
A reality of its own uses"

(tree, jack Kerouac)